Hola! Bueno ya se que dirán, como público otro One-shot KiriAsu cuando tengo un montón de fanfics pendientes? Simple, la universidad me sigue matando pero para seguir dando acto de presencia y porque cumplo dos años con mi prometido @DaniMasky98 hago este one -shot basado en la canción de palabras mudas de Porta
Sin más disfruten de la lectura niñas hermosas y querido niño.Y ahi estaba yo, me encontraba mirando con tristeza a mi chica castaña que lloraba desconsoladamente sosteniendo con fuerza la bocina del teléfono,con el corazón roto.
Quiero decirte tantas cosas que no pude...
Asume que te amo de todo aunque a veces lo dudes...--No, Kazuto...¿porque lo hiciste? ¿Acaso no me amas? --Murmuraba desconsolada mi chica, mirando a la nada con las lágrimas saliendo sin parar de sus bellos ojos castaños, esos que yo amaba pero nunca se lo exprese abiertamente.
Eso provocaba varias discusiones, sin embargo recuerdo que; al principio de nuestra relación eso no importaba para ella, siempre me sonreía comprensiva y expresaba sus te amo con tanta naturalidad.
Después de 3 años de relación empezó a complicarse , yo seguía sin ser expresivo ante palabras mas que con acciones, y eso a Asuna le llego a fastidiar poco en poco.
Siempre era la misma discusión de :
-¡¿Acaso tu jamás me amaras Kazuto?! - siempre con sus ojos castaños llenos de lágrimas de dolor temiendo una negativa.
Negativa que nunca llegaría.
-Si no te amará, ¿crees que estaría aquí?
Cada discusión nos hizo más fuertes, no fue la suerte quien nos unió y no me alejaría de ti ni ante la muerte.
-Todo fue mi culpa-susurro Asuna abrazandose así misma sobre el sillón, me dolía verla sufrir, ya no quería que sufriera por un idiota como yo.
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS MUDAS ❤KIRIASU💗
Short StoryBasada en la canción de Porta,Palabras Mudas.La relación de Kazuto y Asuna ha ido bien, sin embargo una pelea y un accidente lo cambian todo. --Sali por esa puerta sin decirte que te amo-- dijo Kazuto entre lágrimas viendo el rostro pacifico de As...