-Chicas, ¿me acompañais al piso a dejar la carpeta? -Nos dijo Paula.
-Claro! -Le contestamos.Juls y Paula nos enseñaron el piso, era muy grande y nada mas llegar Lucy y yo nos sentamos en el sofá...
Todas juntas decidimos que ponernos para la noche en Nando's.
*Unas horas mas tarde*
Lucy y yo esperamos en la puerta del hotel como dijimos.
-Hola chicos! -Dijo Lucy.
-Hola! -Contestaron.
-Mery.. Estas preciosa. -Me dijo Edward.
-Gracias, tu tampoco estas nada mal.
-¿Vamos a por Juls no? -Dijo Zayn.
[......]Zayn abrazó a Juls en cuanto la vio.
Y Paula se presento y le dio dos besos a cada uno.
Por fin llegamos a Nando's.
-Mery, ¿que quieres tomar? -Me pregunto Edward.
-Me da igual, lo que pidas tu, me lo pides a mi.Al final pedimos nos decidimos por pedir spaggettis y de postre helado con nata.
Mientras nos comíamos el helado mire a Edward, tenia la nariz manchada de nata y me empece a reír..
-¿De que te ríes? -Me dijo.
-De ti, tienes toda la nariz llena de nata. -Dije riendo.Al acabar nos fuimos a dar una vuelta al parque.
Juls y Zayn no para paraban de abrazarse.
Y Lucy y Adam no paraban de reírse juntos.De repente empezó a llover...
-¿Enserio? No puedo creerme que justo ahora empiece a llover.. -Dije
-Pues la única solución es... CORRER!!!!!!Edward me cogió y empezó a correr hasta que encontró un lugar donde poder refugiarnos de la lluvia.
-Edward enserio estas loco.. -Le dije
-Si, por ti. -Me contestoYo me quede callada... Solo pude contestarle con una sonrisa.
-Ahora que a dejado de llover, lo mejor será que volvamos a hotel a secarme y luego llamamos a los demás. -Me dijo.
-Vale.Al llegar al hotel...
-Mery.. ¿Has visto tu la tarjeta de mi habitación? -Preguntó.
-No, ¿porque? -Le dije
-No la encuentro... Se me habrá caído al correr.
-Entra en mi habitación, no me importa, yo mientras llamare a Lucy, a ver donde están.
- Vale, gracias. -Dijo Edward.Lucy no coje el teléfono, y empece a preocuparme.. ¿Y si les ha pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
"All you need is love."
Teen FictionMery Wells, diecinueve años, universitaria. Ella y su mejor amiga Lucy Backery para celebrar que acabaron la universidad deciden viajar a Roma. Dispuestas a pasarlo bien pasará de ser su estancia en Roma de algo aburrida y normal a algo divertido e...