Después de decir eso me empezó a besar el cuello pero me sentía incomoda así que lo detuve y este me miró confundido y preocupado...
Jimin: Tranquila si no te pasara nada yo siempre siempre te voy a cuidar y seré tu ángel guardián...
Tn: Tengo miedo Jimin y si vuelve a venir y si me hace algo o a ti yo nunca le dije nada de donde vivía a algo de mi...
Jimin: Ya tranquila mira que te parece si nos mudamos de departamento ¿Que dices?...
Tn: Lo pensaré... - sonrei-
Jimin: Olvidemos eso si, ven...
Me llevo a la cama donde me hizo el amor una y mil veces hasta quedar exhaustos...
Un mes despues
Un mes más de novios me sentía feliz... Hoy Jimin me dijo que no podría venir por mi ya que tenia problemas con su departamento y se le haria muy tarde...
Llegue a la universidad y ahi estaban lisa y jennie juntas...
Lisa: Ahí ya se esta super guapo...
Tn: Hola chicas...
Jennie: Ah hola - dijo cortante-
Lisa: Bueno te decía me lo encontré ayer y le hable de ti...
Tn: ¿De que hablan? - sonrei-
Jennie: Nada que te importe, te puedes ir... -dijo enojada-
Tn: ¿Que te pasa? ¿Por qué te pones así? Somos amigas...
Lisa: Vete Tn... -me empujó y cai-
Cuando caí solamente las mire y con tristeza y me fui hacia el patio de deporte al aire libre y me senté en las gradas. Me sentía más, ¿Que les hice?... Aunque últimamente estaban raras y no me hablaban mucho hasta el punto de un ignorarme... Estaba tan sumida en mis pensamientos que ya había tocado el timbre de entrada y apenas me doy cuenta, salí corriendo hasta llegar al salón correspondiente y toque...
Profesor: Adelante...
Tn: Disculpe, ¿Puedo pasar?...
Jennie: -río bajo-
Profesor: Claro pase y Jennie guarde silencio por favor...
Al estar en mi asiento mire a un chico con sus brazos crusados y su cabezo sobre ellos pero al levantar su cabeza mire que era Jimin...
Jimin: Hola -sonrio- Llegas tarde...
Tn: -reí bajo- No, llegue temprano pero estaba en las gradas...
Jimin: Yo acababa de llegar y pensé que no vendrías...
Profesor: Silencio...
Los dos reímos bajo y seguimos con las siguientes clases, las chicas me ignoraban así que obte por salir al receso por mi cuenta...
Llegue y pedí mi comida cuando escuche que gritaban mi nombre varios chicos...
Yoongi: ¡TN! VEN AQUÍ SIÉNTATE...
ESTÁS LEYENDO
-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|
Aléatoire... Jimin: vamos amor se que quieres si?~ T/n: si, si quiero~