🍼20✨

3.5K 332 10
                                    

2/2

Y emprende un camino que va bajando por la quijada, cuello. En donde dejó varios chupetones, y sigue bajando hasta llegar a sus pezones, donde juega un poco con el izquierdo y luego hace lo mismo con el derecho.

Cuando se cansa de jugar con ellos y también notar que Jimin se esta impacientando demasiado decide seguir bajando pero mientras baja deja por todo su abdomen mordidas y chupetones por todos lados.

Y cuando llega al borde de la braga la toma entre sus dedos para poder  retirarla completamente de su cuerpo, y lo obliga a doblar sus piernas y pegarlas a su abdomen para dejar a descubierto su entrada, acercó su rostro muy lentamente, Jimin solo cerró sus ojos, cubrió su rostro con una de sus manos y esperó a que YoonGi hiciera lo que quisiera con él.

La lengua del mayor no tardó en empezar a pasearse por su anillo de músculo, sin llegar a entrar solo tanteandolo un poco para provocarlo. 

Las piernas de Jimin tiemblan cuando la lengua de Min entra un poco en su entrada.

—¡ah, Dios Papi!— quita su mano de su boca y grita extasiado. —Lo quiero ma-más... Más p-profundo—  YoonGi acata sus ordenes y hace que su lengua vaya mas a fondo. Haciendo que le dieran unos espasmos tan fuertes que su boca formó una gran y perfecta “O”  y que los dedos de sus pies se pusieran en punta.

Jimin creía que podría correrse con eso y aún no lo preparaba en su totalidad, solo lo estaba comiendo y ya estaba al borde de su clímax.

Y mientras que la lengua de YoonGi seguí moviéndose hábilmente en su entrada, Jimin sentía que estaba apunto de perder la cabeza de lo bien que se sentía, hasta que el mayor decidió meter en primer dedo.

—Mhg~ ah, otro Papi, mete otro. Por favor— rogó, y YoonGi no lo dudó, accedió a la suplica y agrega un segundo dedo. Comienza a moverlos dentro de Jimin hasta que logra tocar su próstata.

—¡Ahí!, ¡Oh, Dios Papi!. Justo ahí — Jimin soltó un grito, y sitió su cuerpo estremecerse cuando YoonGi tocó su punto dulce.

—Asi que ahí esta— murmura el mayor de forma burlona, para luego morder su labio inferior sin despegar su vista de la entrada de Jimin, viendo como él succionaba sus dedos.

YoonGi ingresó un tercer dedo y  comenzó a meter y a sacarlos de forma algo brusca, dando en cada una en la próstata de del menor, hasta que lo hizo correrse de una forma bestial. Sus dedos quedaron apresado tan fuerte que creyó no poderlos sacar hasta que Jimin no terminara de correrse, pero aún así no paró de moverlos. Tratando de alargarle lo más posible el orgasmo.

Luego de poder sacar sus dedos, hizo que Jimin abriera nuevamente las piernas, y el menor como aún estaba un poco ido por el resiente orgasmo, se dejó hacer.  YoonGi tomó su pene con una mano y lo guió hacia la abusada e hinchada entrada de su bebé.

—Estas tan sensible bebé, ¿Eres capaz de tomar lo que Daddy esta por darte?—

Jimin solo responde con un especie de sollozo que el mayor interpretó como un “si”.

YoonGi comenzó con embestidas superficiales, solo metiendo el glande para sacarlo y volver a iniciar. Hasta que lo saca completamente y se queda esperando a que Jimin proteste y este lo hace inmediatamente.

—Daddy, folleme...

—Pidelo como se debe, bebé...

—Por favor, Papi, me he p-portado bien, he sido un buen BabyBoy. Por fa-favor— pidió al borde del llanto.

Min tras jugarlo un poco más, toma a Jimin de las caderas y lo penetra completamente en una potente embestida que dio directamente en tu próstata.

—¡Si!, oohh Papi.

—¿Te gustó? ¿Lo hago así?...

—Si, Papi. O-otra vez

Y YoonGi lo hizo otra vez pero sin detenerse, tanto en cada una de las embestidas en el punto dulce.

—si, si...— Jimin ya había perdido su cabeza, balbuceaba cosas sin sentido y se dedicaba a dejar rasguños por todo el pecho del mayor. Mientras que este se dedicaba a ver como su pene se perdía en la entrada de su bebé, además de ver también todos los mordiscos y chupones que también tenía por todo su cuerpo. Era una obra de arte.

Jimin se encontraba con su mirada desenfocada, se podría decir que miraba todo y a la vez nada, de sus ojos brotaban pequeñas  lágrimas, su cara sonrojada a más no poder y su boca abierta en donde ya no salían gemidos, sino grito a todo pulmón. Necesita sujetarse de algo por que sino siente que podría morir por todo lo que que esta viviendo en estos momentos así que lleva sus manos a hacia la espalda de YoonGi, en donde apreta sus omóplato, sintiendo bajo su tacto la suave pero un poco transpirada piel. Y clavó sus uñas cuando no pudo aguantar más y se dejó ir.

Largo hilos de semen salían del pene de Jimin, y no pudo evitar que sus ojos se pusieran en blanco. 

Cuando terminó de correr aún YoonGi seguí arremetiendo contra él con fuerza. En dos, tres, cuadro y cinco embestidas YoonGi se corrió dentro del menor, y se dejó caer agotado sobre él sin aplastarlo.

Cuando fue a sacar su polla los dos gimieron un poco. Rodó para que Jimin quedara sobre él.

El menor de una vez subió su pierna sobre las de YoonGi y lo abrazó por la cintura, y escondió su cara en su cuello.

El mayor se suelta una suave nalgada y dice  —Sin duda, esta es la mejor follada que hemos tenido, gatito—.

Jimin solo puede reir, ya que  todavía siente pequeños  espasmos en su cuerpo.

—¿Quedaste satisfecho bebé?, ¿Papi te follo bien?...

—Me follaste muy bien, Papi...


✨✨✨

Cuando llegue a los 16 voto (⭐) publico el siguiente capítulo.


Gracias por leer ❤💕💝

~Lychan

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora