¿Alguna vez han escuchado del amor a primera vista? Para muchos es mentira, para otros existe pero no es importante , pero para las personas como yo, significó que la vida te sopla que tú y esa persona están destinadas.
Pero no nos adelantemos, comencemos con la presentación, mi nombre es Sandra Carolina, y pienso que es un nombre horrible, pero no lo oculto porque detrás de ese nombre hay amor por cualquier sentido que lo vean, el nombre "Sandra" es una declaración de amor de mi papá a mi mamá. Les explico brevemente, para mi papá yo significó mucho, yo soy su luz, su alegría, y me esperaba mientras yo estaba en el vientre de mi mamá. Asi que quiso decirle a mi mamá cuan importante era ella, que me nombró como ella, mi mamá se llama Sandra.
Mientras que el "Carolina" viene de un amor que tuvo el mejor amigo de mi papá, él amo a Carolina y fue el amor de su vida hasta que está murió muy joven por una rara enfermedad, mi papá conociendo eso decidió llamarme Carolina.Es de suponerse que mi carácter en la vida es amoroso, y es que desde pequeña he sido enamoradiza, me gusto en el jardín de niños un niño llamado Cristian teníamos 4 años, después cambie de colegio siguió Brandon, después volví a cambiar de colegio y conocí a mi primer novio Sneyder era el chico más lindo de mi salón (o eso pensé yo)eso fue a los 7 años; después cambie de colegio y conocí a mi segundo novio Mauricio alias el Mono, y si también era el niño más lindo del vecindario tenía 11 años, después cambie de colegio y conocí a mi tercer novio: Oscar, el cual todo fue por un reto y tenía 13 años fue todo un fracaso. Durante mi adolescencia debo darles un spoiler y es que no me fue nada bien en el amor, conocí un chico en la iglesia llamado Jonathan, tenía la sonrisa más hermosa del mundo, después Santiago, después Andrés pero ninguno me vio como algo más que una conocida.
Mi vida se puede narrar de crush en crush. Y es que presiento de que a las mujeres se nos mete esa idea de que debemos vivir de novela en novela, y yo me tomé muy a pecho la novela y hubo un tiempo en que la convertí en un señor Drama.
Bueno para terminar mi presentación les comento cosas que será necesarias más adelante: soy estudiante de Ingeniería así que ando con solo hombres. Además soy hermana mayor de dos chicos que son más altos que yo. Tengo a mis padres amorosos, que viajan mucho (Por eso los cambios de colegio)
Espero que mi historia les guste. Que se rían mucho, que se enamoren igual que yo. Y sean felices.
Pdt: Shakira también se enamoró desde los 4 años.