Parte 4: POR EL PASILLO

1.5K 56 4
                                    


NARRA TN

Después de haber dejado a Laito así iba por el pasillo  pare por un momento y solté una gran carcajada 

tn: JAJAJAJA QUE TONTO LAITO-KUN JAJAJA EN VERDAD FUE GRACIOSO JAJAJA(y como si nada hubiese pasado mi cara se puso neutral y seguí mi camino por los pasillos de la academia por no tener cuidado tropezé con alguien y cuando levanto la cabeza para ver de quien se trataba era nada mas y nada menos que shuu sakamaki el que vive durmiendo y hay rumores de que el salón de música es de el para lo mejor es hermano del pervertido notece el sarcasmo pero eso no me importaba en este momento sino como estaba sentada yo cuando veo en que posición estamos hago una pequeña sonrisa divertida y me levanto )

tn: tsk podrías dormir en otra parte que no sea en el pasillo sakamaki?(le pregunto aun con una sonrisa divertida pero lo que mas me estraño fue que me agarro de la muñeca y me tiro al piso luego se puso encima de mi y espezó a oler mi cuello luego me estaba por morder cuando  me dijo...

narra shuu 

Estaba durmiendo muy tranquilo sentado en un pasillo de la academia con mi música cuando derrepente siento que alguien se cae en sima mio yo solo abro un ojo para ver de quien se trata y veo que es tn valente seguro se avía encontrado a mi pervertido hermano Laito en alguna parte y lo dejo tirado yo se es la mas sexy y linda de la academia pero nunca lo admitiría lo único que hise fue tomarla de la muñeca y  empese a oler su cuello me empesó a dar mucha sed  antes de morderla le dije...

shuu: tsk tengo sed podrías ser menos ruidosa (cuando termine de decirle eso estaba a punto de morderla cuando derrepente...)

narra tn

Cuando termino de desirme eso me iba a morder pero yo no me iba a dejar así que con un hagil movimiento quede ensima de el y enpese a besarle el cuallo yo solo escuchava que el me decia...

shuu: ahhh como pudiste quedar ensima de mi ahhh  

tn: ~are are~ es porque tu no sabes nada de mi ~sa-ka-ma-ki ~( le dije mientras me acomodaba bien para quedar  encima de su miembro el cual estaba duro y  me empese a mover mientras le mordía el cuello el solo gemia se ve que le estaba gustando)

shuu: ahh porque ases esto aahhh

tn: porque no voy a dejar que nadie me muerda shuu-kun(se lo dije con vos tierna para luego sacarle el suéter y la remera enpese a tocarle todo su torso sentí como el se tenso deje de morderle el cuello y le dije)

tn: ahora escúchame (le dije parando de moverme el solo iso berrinche) 

shuu: porque paras ahh sigue asiendo lo que hacias ahh quiero hacer esto a diario con tigo(yo solo puse un dedo en sus labios para callarlo y proseguí)

tn: shh tu solo escucha si (lo mire a los ojos y el solo asintió) como te decía esto no terminara acá pero me tengo que ir asi que te voy a dar mi numero es:091088204 quiero que hagas una cosa por mi vale?

shuu: ¿que pasa? ¿que necesitas? ¿adonde vas? ¿que quieres que haga?(me lo dijo impaciente y se nota a lenguas que esta excitado lo veo en su rostro que me pide que siga)

tn: quiero que te masturbes en el salón de música pensando en mi (lo dique con una pequeña sonrisa burlona pero no esperaba que me dijera...)

shuu: ¿quieres que lo haga ahora? (yo solo asentí) esta bien pero con una condición(yo solo lo mire esperando a que siga hablando) que no sea la ultima vez que esto se repita(yo lo único que hice fue entrelazar mis brazos detrás de su cuello y besarlo al principio el estaba en shock pero luego me siguió me tomo por la cintura profundizando el beso yo mordí su labio inferior sacandole un pequeño jadeo para luego meter la lengua y hacer una guerra para ver quien tenia el mando el gano por poco lo cual significa que besa muy bien hasta que luego de unos minutos de besos nos tuvimos que separar por falta de el puto oxigeno nos separamos lentamente y yo le robe  un pequeño beso antes de irme procedí a tele transportarme hacia afuera de la academia pero antes de eso escuche que el sakamaki dijo...

shuu: hace poco que hable con ella y ya me tiene  loco caí en su juego pero bueno no por nada es la mas deseada por los chicos  tengo que arreglar este problema en el salón de música como lo dijo MI tn ahh ELLA ES MIA A PARTIR DE HOY AHH ME ENCANTA  (lo dijo dando suspiros y ahora si me teletransporte con una sonrisa triunfante hasta a fuera  no sin darle un vistazo a toda la academia por fuera ...

shuu: hace poco que hable con ella y ya me tiene  loco caí en su juego pero bueno no por nada es la mas deseada por los chicos  tengo que arreglar este problema en el salón de música como lo dijo MI tn ahh ELLA ES MIA A PARTIR DE HOY AHH ME ENCANT...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de eso me rey como una cinica y me teletransporte a casa)

tn: JAJAJAJAJA ES TAN GRACIOSO JAJAJAJAJA JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO JAJAJAJA TODOS SON TAN .... JAJAJAJA   ESTÚPIDOS...  JAJAJAJA

BUENO ASTA AQUÍ LLEGO EL CAPITULO DE HOY QUIZÁS MAÑANA HAGA OTRO PERO SE ME RE DIFICULTA HACERLOS SOLA NO TENGO MAS IDEAS ESTE BUENO CHAU A TODOS....



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora