Capítulo 6

388 36 15
                                    

~Narra Jack~•••

Y aquí estábamos de nuevo... En la comisaria llena de policías y detectives, de verdad, este escenario me está cansando...

El policía ese, Noah, se volvió a ir hace técnicamente nada, y como no, estoy más aburrido que una ostra...

Examine el lugar cautelosamente...

Un baño de hombres y uno de mujeres.
Tres salidas, todas vigiladas por tres policías diferentes.
Hay una ventilación a unas tres sillas de mi.
En total serían 36 sillas.

Pero a pesar de sersiorarme de que todo eso era verdad y no me había saltado ningún número, seguía muy aburrido.

No quiero hablar por teléfono, pues ya casi está muerto en cuanto a batería.

Todas las personas aquí están trabajando, así que hablarles no es una opción, eso teniendo en cuenta que no me gustaría molestarles. Además la gente reacciona mal cuando intento ser amable...

Si hubiera traído mi mochila quizás podría hacer la tarea que nos dejaron, pero a este paso no creo poder entregarla hecha para mañana...

Se me acababan las opciones de cosas que podría hacer para no aburrirme, pero siempre había un juego que me salvaba de estas situaciones...

Pensar como podrían morir todas estas personas.

Es un juego muy divertido en realidad, así que no pierdo nada al intentar...

////////////////////

Caín: Muy bien Noah, los padres ha fueron arrestados, pero están en otra comisaría. Como la orden de allanamiento se tardará un poco más, lo único que faltaría es un lugar donde se quede el muchacho, ¿Encontraste alguno?- le pregunto un poco tarde cansado el detective al policía.

Ya casi estaba todo resuelto, algo muy sorprendente debido a la gravedad del caso, sin embargo así estaba resultando. Era un caso en un principio irrefutable, sin embargo aún faltaba el juicio a los acusados, aunque ya era bastante obvio como acabaría la sentencia.

Noah: pues la verdad me eh puesto a pensarlo seriamente tras charlar un poco con el... No tiene familiares y sus amigos no son una opción, lo más normal supongo que sería llevarlo a un hogar de acogida- exclamó pensando de lo último un poco más.

Caín: Pues entonces que así sea, deberíamos investigar de hogares que lo recojan de inmediato, ha es bastante tarde...- dijo esta vez dándole la espalda al oficial para dirigirse a una computadora para buscar familias dispuestas.

Noah: En realidad detective... Yo estaría lo bastante dispuesto a aceptarlo en mi hogar. Es lo suficientemente grande para encargarme de el y todas las necesidades básicas... Si no es mucha molestia me gustaría ser yo quien sea su familia de ahora en adelante- intento decir la más firme que pudo al detective, quien dejó de ver la computadora para observarlo a el.

Caín: Noah... - y suspiro - Eres policía, te vas temprano y regresas tarde, ¿No? Eso no sería un problema para nada, pero se nota que el chico no esta del todo bien de la cabeza que digamos. Necesita atención, toda la que no ah recibido hasta ahora en su familia de acogida; además, en muchos casos, las familias de acogida pasan a ser permanentes... Y no sé decirte si estás preparado para cuidar de un chico, mucho menos de ese chico- expreso con un tono comprensivo y a la vez preocupado.

Noah era joven, y dedicar el poco tiempo que tenía libre en cuidar de un chico así no era lo mejor según el detective, después de todo, perdería tiempo valioso de su vida, ¿No?

Toda víctima de Violencia Doméstica necesita atención y cuidados especiales según la gravedad del asunto; en este caso, lo más probable es que a parte de necesitar un psicólogo también necesitaría que un adulto le estuviera la mayor parte del día encima.

Noah: Confíe en mi. Si necesita un psicólogo lo pagaré, si alguien tiene que estar encima de él todo el día contestaré a alguien para que le cuide mientras no estoy, si debe cambiar de escuela conseguiré que lo haga sin problemas. Estoy dispuesto a hacer esto, le prometí a ese chico que le acogería en mi casa. Yo no eh roto ninguna promesa, y no pienso hacerlo ahora, permítame solicitar ser su familia de acogida- Sin duda alguna, toda su inspiración e imaginación se había ido en ese mini-discurso.

Sin embargo, sus palabras y determinacion pudieron covencer al detective, quien lo miraba conmovido debido a su espíritu y deseo joven.

Caín: Está bien... Hazlo si te crees capaz - empezó a rebuscar en los cajones de un escritorio, hasta que sacó unos papeles y los coloco en una mesa junto a un bolígrafo - Firma aquí y la custodia será tuya- y le ofreció el bolígrafo.

Noah: ¿Enserio?, ¿Así de fácil?- dijo mientras se acercaba a la mesa tomando el bolígrafo y empezó a firmar los espacios en blanco.

Caín: Si, bueno... Si te soy honesto, la seguridad en esta cuidad no es la mejor, los cargos políticos han decaído bastante últimamente - explico mientras veía como Noah terminaba de firmar la hoja y se la entregaba -Bueno, eso sería todo, la custodia es toda tuya. Ve a darle las buenas noticias- y le dio una sonrisa cálida al policía.

Noah sonrió animadamente y salio en busca del adolescente para comentarle las noticias.

Llegando a la sala de espera observó a Jack que miraba de una manera un tanto extraña a todas las personas que pasaban por ahí.

Riéndose un poco por su actitud se acercó al chico.

Nosh;: Bueno Jack, vamos a casa -le dijo soltando un aire calmado por primera vez en el día.

Jackson le observó, con su mirada indescifrable común de ver, pero con un muy débil brillo de felicidad en sus ojos.

Ahora ambos compartirían un "hogar", ¿Cómo sería?, ¿Mejoraría o sería peor a antes?, Jackson tendría que averiguarlo de ahora en adelante, sería algo interesante y nuevo, probablemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritos Silenciosos (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora