Memorias del sujeto A1

425 24 3
                                    

Lo último que recuerdo es a un grupo de rostros viendome, luego, blanco.

No puedo recordar nada en concreto, solo tengo pequeños flashbacks de un lugar grande, lleno de gente con los mismos trajes, las mismas expresiónes, el mismo fin. 

Lo único que recuerdo con claridad es la cara de Tom. No sé porque, pero se que tenemos una relación más fuerte que la que tengo con los demás. Su cara aparece en mis sueños, pero el contexto es borroso, parece una sala con espejos y micrófonos, pero no lo tengo claro.

También recuerdo estar en una sala rodeada de chicos... todos de mi edad, creo. Tal vez había algúno más grande que yo, pero no lo sé. Todos tienen apecto como si estuvieran a punto de morir, ¿qué tal si es así? Quiero preguntarles, pero no puedo. Estoy atrapada dentro de un recuerdo otra vez. ¿Cuando va a terminar todo esto?

Las palabras ''Catastrofe y Ruina Universal. Experimento Letal'' vienen a mi mente. Están escritas sobre una pared rocosa y gris... parece vieja, hasta podría tener moho. Pero lucían fuertes

Otro recuerdo de el viene a mi, estamos junto a un hombre y una mujer de unos... ¿30?¿40 años? No lo sé. Están preguntandonos cosas, como ''¿El código esta listo?'' y ''¿Están seguros de que funcionará todo?''. No entiendo a lo que se refieren, pero asiento y contesto palabras que no llego a entender. Odio estar en segundo plano, necesito despertar y saber que esta pasando.

Necesito entrar al Claro. Necesito despertar. Voy a despertar. 

Entonces abrí mis ojos. Escanee a la multitud que me rodeaba, y lo único que pude decir fue:

Todo va a cambiar.

Y luego, volví a desmayarme. Lo único en lo que puedo pensar es... 

CRUEL es bueno.

Memorias del sujeto A1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora