Capítulo Cinco - Batalla Tras Batalla - Parte Uno

198 9 2
                                    

Capítulo Cinco : Parte Uno

Goldof y Dozzu continuaron a través del Cinturón de Lava . La vista en la zona era pobre , así que debía moverse con cautela sin dejar de estar atento por alguna emboscada . Sin embargo Goldof y Dozzu continuaron avanzando sin ninguna preocupación en absoluto .

A medida que avanzaban se encargaron de muchos Kyomas que se les cruzaron en su camino . Y después de matar a cada uno , Goldof les abría el estómago y buscaba a Nashetania .

"No la estás encontrando porque ella no está en un lugar como ese" , dijo Dozzu .

Goldof tenía el mismo sentimiento . Sin embargo debía rasgar a los Kyomas .

"Más importante aún ¿has recibido alguna noticia de Nashetania"

"No . Tal vez la princesa no está en una situación en la que pueda hablar" , dijo Goldof y luego puso una mano en su casco . Aparte del sonido que le notificó la captura de Nashetania no había oído nada más .

Goldof ya le había dicho a Dozzu la información que había recibido del Casco de la Verdad . Dozzu frunció el ceño cuando oyó que Nashetania estaba dentro del estómago de un Kyoma . Sería difícil saber en qué Kyoma estaba . Y sin la información de Nashetania , era casi imposible especificar su ubicación .

Goldof y Dozzu continuaron más lejos en el Cinturón de Lava . Mientras subían una colina rocosa , vieron otro gran trapezoide .

"Por ahí . Ahí es donde Nashetania fue llevada" .

Los dos rápidamente escalaron la pendiente de la colina y se colocaron en la cumbre . En el centro de la colina había una gran cuenca y en el centro había una gran cantidad de cadáveres Kyomas . Ninguno de ellos se movía . Parecía que Tgurneu y Nashetania ya se habían movido a una ubicación diferente .

"¿Eran estas tus fuerzas?" , preguntó Goldof .

Cuando Goldof descendió la pendiente con Dozzu caminando junto a él , el Kyoma respondió : "Todo el mundo fue valiente . Si no pago sus acciones y muero , entonces no sería capaz de descansar en paz" , dijo Dozzu mientras caminaba sobre la pendiente con la nariz cerca del suelo . Olía el suelo con un sonido bastante audible de inhalación .

"¿Podrías esperar un momento? Estoy buscando hacia donde Nashetania se dirigió" .

Goldof asintió . Mantuvo un ojo vigilante sobre su entorno , asegurándose de que no hubiera nada de qué preocuparse . Sin embargo , con sólo su búsqueda rudimentaria , no podía encontrar nada . Una y otra vez llamó por Nashetania a través de su casco , pero al final no hubo respuesta . Mientras contuvo el pánico en su mente , esperó que Dozzu encontrara algo .

"Ya veo . No he cogido el olor de Nashetania , pero entiendo a donde fueron Tgurneu y sus seguidores . Los restantes Kyomas se dirigen al sur . Quizás Tgurneu también está entre ellos" .

"Entendido . Démonos prisa" , Goldof dijo e inmediatamente comenzó a correr , Dozzu lo seguía por detrás . "Tgurneu va hacia el sur , ¿qué piensas que está planeando?"

"Él va a matar a Nashetania después de todo . Como no puede matarla por sí mismo la entregará a uno de los seguidores de Cargikk y hará que la maten en su lugar" .

"¿Hay alguna otra posibilidad?"

"O tal vez él la tomará como rehén y la usará para amenazaste . Esas son las dos únicas formas de valor que Tgurneu puede utilizar" .

"... Ya veo" .

Goldof pensó en las posibilidades sobre utilizar sus dos pies y manos para escalar la empinada cuesta arriba . ¿Dozzu estaba realmente diciendo la verdad? ¿Nashetania verdaderamente había caído en peligro?

Rokka No Yuusha - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora