D I E C I S É I S

805 57 4
                                    

---¡Excelente Shizuru! ---el salón se llenó de halagos y aplausos hacia Shizuru, puesto que pudo responder todas las preguntas de la prueba sin haberla estudiado.

Al venir de un gran clan debía demostrar inteligencia.
Y no falló al respecto.

---Muy bien, Shizuru ---Nagi fue quien lo felicitó, se lo veía muy contento demostrando aquella dulce sonrisa, tan pura y tan honesta.

---Gracias... ehh ---no sabía su nombre y le daba un poco de vergüenza preguntárselo por lo que Nagi rió un poco.

---Nagi, es un gusto conocerte Shizuru. ---nuevamente volvió a aparecer esa sonrisa tan tierna e inocente, dando más confianza a quien la viera.

---El gusto es mío ---le devolvió el gesto lo mejor que pudo, formando una sonrisa amigable y un poco altanera, colocando las manos en su cintura, su colmillo derecho sobresalía de una esquina de su boca haciendo que Nagi recordara muchas cosas... cosas que le hacían mucho daño. Pero a la vez quería y extrañaba demasiado.

Esa gran amabilidad...

Su sonrisa deslumbrante...

El valor que tenía para él...

Su mejor amigo...

Shiba..

La imagen de Shiba apareció de repente, inundando los pensamientos de Nagi, rompiendo de una vez por todas al pequeño de ojos grises.
La mente de Nagi se nubló por completo.
Sólo hacía falta un pequeño golpe para que él se quebrara, pero esto fue demasiado.

---Sh... ---agachó la cabeza y unos cuantos mechones de cabello ensombrecieron su mirada.

---¿Eh? ¿Sucede algo Nagi-sempai? ---el pequeño lobezno cambió radicalmente su mirada debido a la preocupación. No conocía a Nagi casi nada pero no le parecía de los que guardaban algún secreto que los lastimase.

---Shiba... Shiba... ¡Shiba!... ---murmuró entre dientes, se colocó las manos en el rostro, sus rodillas impactaron contra el suelo, sus sollozos se hacían cada vez más claros y fuertes, unas lágrimas traicioneras se hicieron presentes. ---¡¡SHIBAAA!! ---aquel grito desgarrador resonó por todo el salón, haciendo que todas las miradas se posaran en él.

---¿Shiba? ---preguntó extrañado Shizuru arqueando una ceja.

---El hombre lobo ---lo interrumpió Ray con cierto deje de molestia ---Todos saben que era un gran amigo de Nagi.

---¿Era? ¿Que sucedió? ---Shizuru tenía un leve presentimiento de lo que pasaba.

---Murió ---respondió con simpleza cerrando los ojos y cruzando los brazos ---Mejor dicho: Lo asesinaron. No se saben los detalles del asesinato, puesto que los profesores no dejan que nadie hable del tema ---dirigió una mirada fugaz al peli gris, quien estaba mirándolo con furia y tristeza a la vez. ---Bueno... supongo que dentro de poco todos lo olvida...

---Cállate... ---interrumpió al vampiro. --- No tienes derecho de hablar así de él, siempre... ---finalmente se colocó de pie, sin embargo al hacerlo se tambaleó un poco, tomó un poco de fuerza y se dirigió hacia el lugar de Ray ---Siempre lo despreciaste... hablabas mal de él a sus espaldas... ---levantó el puño y con la otra mano lo tomó de la camisa ---¡¡NO MERECES HABLAR DE SHIBA!! ---estaba a punto de golpearlo pero una voz lo distrajo impidiendo el impacto.

---Nagi...

El susodicho levantó la mirada buscando el origen de donde provenía aquella voz tan conocida para él.
Creyó ver a Shiba por un momento, demostrando su sonrisa perfecta.

---Shi... Shiba...

Nagi extendió la mano hacia aquella figura, quería alcanzarla, tocarla, abrazarla...
Pero cuando estuvo a punto de hacerlo, se desvaneció como si nunca hubiese estado presente.

Ray, Shizuru, Cloe, Itami, todos estaban impresionados por tal actitud.
Especialmente Ray, quien no podía moverse debido a la impresión.
Nagi nunca fue la clase de chico que estallara en ira, mucho menos el que se atreviera a golpear a otro estudiante, sea quien sea.
Siempre dispuesto a ayudar a los otros, brindando su apoyo e incluso soportando todo por sus amigos...

---L... Lo lamento ---dirigiéndose a Ray, se disculpó e hizo una reverencia, arregló un poco la camisa de Ray y caminó lentamente hacia su asiento, sintiendo todas las miradas sobre él.

Ocultaba sus sollozos fingiendo leer un libro, los demás sentían pena por él, pero ya no le importaba.

---Pro... profesor... ---respiró un poco antes de continuar ---¿Puedo... ir al lavabo? ---su voz sonaba quebrada.

---¿Ehhh? ---su tono de voz cambió, ya no tenía aquella vocecita tan dulce y fina ---Claro Nagi.

"Sabía que lo hice no sería en vano."

Obsesión Carmesí: Ephemeral Los Residentes De La Oscuridad【Natsume Fic】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora