Éramos solo unos niños... Yo siempre conocí a deku desde la niñez pero... El siempre me ayudaba cuando lo necesitaba,pero yo sentía qué pensaba que yo era débil y era por eso que me enfadaba con él,pero descubrí mi singularidad y veía como al peliverde se emocionaba, nosotros fuimos a ver a un "ladrón" que estaba en el parque lo encontramos y bueno lo golpeamos pero ese maldito se interpuso diciéndome que jamás me lo perdonaria yo... Me asusté pero no lo quería demostrar pero yo y los demás también lo golpeamos... Deku... Lo siento...
Crecimos y después fuimos a la preparatoria el ya no me hablaba como antes... Yo me sentí molesto y lo empecé a molestar y así fue como lo molestaba y así el empezó a tenerme miedo... Ami... Si me importaba su bienestar así que hacía todo lo que fuera para que nadie lo molestará más que yo y así fue hasta que llegamos a la escuela de superhéroes,el ya era diferente,el ya tenía amigos tsk a esa cara redonda y a esos cuatro ojos, yo solo tenía a kirishima como mi amigo más cercano, pero una vez que estábamos en el entrenamiento pero ami me lastimaron la pierna y no podía moverme, entonces llegaron esos malditos robots estaban a punto de apuñalar me pero... Escuché esa voz...
-smash!!!!-era el maldito Nerd el me... Me había salvado pero veo que su dedo no estaba del todo normal
-d-deku? Q-que crees que haces b-bastardo?!-estaba molesto ya q ese Nerd me había salvado.
-almenos los mejores tienen problemas-me sonrío y ayudo a levantar me así q ya no le dije nada y solo seguí hasta la enfermería,me sorprendió ya que el se quedó hasta que me curará.
- kacchan! Estas bien?!-me dijo preocupado pero solo me enoje y me ruborize un poco.
- por q hiciste eso! Yo estaba bien! No necesito tu ayuda y no necesitó a nadie bastardo- lo empuje y veo que se lastimó más el dedo, me detuve y voltee a ver- deku?.
- b-bien s-solo vete -vi como se iba completamente desanimado... Me sentí mal por eso pero me fui - tsk por que me interesa ese nerd? - solo camina y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
los sentimientos de bakugo
Randomesta es una historia de los personajes de Boku no Hero academia, también es del shipeo de deku x kacchan,así q si no toleras estas cosas con todo respeto vete :3