51.

17 2 1
                                    

Llegué a tener sueños incómodos y presentimientos extraños, ¿Acaso suelo predecir el futuro? Fue por lo siguiente.
Confundida por la niebla de mis ojos en la madrugada estaba la luz del velador de Scott en la habitación, comenze a cuestionarme del por qué se levantó más temprano que yo sí el siempre va a horario que debe un jefe pero está bien, me convencí que la puntualidad es lo primero aún no sentí el beso de los labios tan suaves de Scott a la hora de irse me cubrí los ojos de la luz con mi brazo, y escucho las pisadas fuertes de la madera.

*Balbucea solo*

Scott - [Carajo... Carajo]

Mire por un pequeño orificio y en ese noto mi mirada al verme y yo fingir dormir nuevamente.
Observe con cuidado cómo se le veía, no era tan difícil solo tenía una toalla abajo del torso cubriéndose y el cabello mojado enrulado cubriendo su rostro

Scott - ¿Amor?

*Escalofríos*

Yo - ¿Qué?

Scott - ¿Donde esta mi camisa? Parte del uniforme

Yo - Tiene que estar en esas cajuelas o tendida en la percha...

Se sentó a mi lado y me quitó el brazo suavemente y me miró...con su mirada delatada, me hizo dar la piel de gallina, sus ojos se veían más claros y-..

*Me besa*

Scott - ¿Como te sientes?

*Tartamudeo*

Yo - B-bien...Oye, por.. ¿que tan temprano?

Scott - Estaba sonando el teléfono e cómo todo un esposo tiene a su mujer esclavizada te iba a zamarrear para que lo hagas tú, y era para mi

Yo - ¿Qué pasó? ¿Quien...era? ¿Q-..

Scott - Tu tranquila, solo me llamaron de la prisión para hablar sobre tal viajé, clamar la fecha para hoy o mañana depende de cómo se le den los malditos buses de la prisión y como lo desee el trasero de Ackerman a su manera ¿Bien?

*Me rasco los ojos*

Scott - De acuerdo, tengo que vestirme por que llevo prisa

Me levanté para ir al baño mientras él se vestía de fondo, al entrar había todo un desorden desparramado y estaba la rasuradora en la bañera...
No soy de tomar las cosas sin permiso e exclamaria el por qué tiene su bello pelirrojo cuando el ahora mismo tiene barba, ¿SE RASURO LOS GENITALES? Me volví loca y me impulsó a arrojarlo contra la bañera y que se estrelle de una forma violenta, no necesito explicación ante eso por qué hace mucho llegamos en de acuerdo de que los dos tengamos los bellos sin rasurarnos, cómo tal marido y mujer de los siglos pasados ¿No es así?
Tomé un poco de agua juntando las palmas de mi mano para asear mi rostro, yo de en vez en cuando llevó episodios de una persona engreída y tal fue el momento que me mire al espejo. Soy tan guapa qué ni mi hermana prohija de mi madre carajo..

Siguiendo con la higenización se acercó detrás mío a mirarse al espejo mientras se cepillaba su cabello cómo si se creyera Rapunzel con una maldita peluca barata con frizz apestaba a mucho perfume de mierda, el nunca se suele poner tanto ¡¡DESDE CUANDO SE PONE TANTO!!

Scott - Oye, ¿Por que me miras con esa cara?

Yo - [Pur-cu...]

*Escupo*

Yo - Por que apestas...

Scott - ¿Apesto demaciado? Si es para ti...

Yo - Vas a trabajar, no a conseguir una nueva mujer

Scott - Ah, pfff-...por favor no creas que tengo ganas de ir si sabes que siempre me perfumo

Yo - ¿Y que hay con esa rasuradora con tus malditos bellos púbicos pelirrojos? ¡¡Y ASQUEROSOS E INMUN-..

"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora