Parte 2

16 4 0
                                    

Al día siguiente en el comedor del colegio, lo único que escuchaba Taehyung era a las tontas seguidoras de Jungkook revoloteando y hablando por todo el lugar.

- Jungkook-ssi ¿quieres una bebida?

- Jungkook-ssi te prepare un postre, ¡por favor cómelo antes de tus actividades del club!

Taehyung solo bufaba molesto, al estar sentado cerca de la mesa de Jungkook podía escuchar perfectamente todo lo que decían el grupo de "zorritas" que era como las llamaba.

Solo podía pensar en cómo extrañaba su año anterior, cuando él ocupaba el puesto de "príncipe" del colegio.

- Solo es popular por el fútbol, ¿Por qué destaca tanto con esa mierda? – susurro molesto, sin darse cuenta de que sus amigos estaban frente a él.

- Bueno un buen deportista es mejor que alguien que apenas y pasa la clase de educación física – dijo Yoongi sentándose frente a Taehyung.

- Gracias a que nuestro departamento de deportes es tan activo es que conseguimos patrocinadores y por ende más donaciones – dijo Seokjin también sentándose en la mesa.

- ¿De qué lado están? ¡Traidores! – dijo alterado.

- Del lado del tipo Cool – dijo Yoongi con una expresión maliciosa en su rostro.

- Del lado del grupo ganador – dijo Seokjin con una dulce sonrisa.

- También soy miembro del club de matemáticas, ajedrez y ciencias, y ¡soy bueno en los estudios! – dijo intentando defenderse.

- No tiene nada de interesante estar en el club de ajedrez Taehyung – dijo Yoongi.

- TaeTae, definitivamente tu comportamiento no refleja tu éxito académico – dijo Seokjin riendo.

Taehyung iba a comenzar a reñirles pero se vio interrumpido por un repentino golpe en su cabeza.

- Auch ¡qué demonios! – dijo dándose la vuelta.

Se encontró con la mirada burlona de Jungkook, lo había golpeado con su bandeja del almuerzo.

- Ops perdón, tu presencia es tan débil que no note que estabas en mi camino – dijo sonriendo ladinamente.

- ¡tú! – iba a comenzar a pelear pero se vio interrumpido.

- Ese suéter no está permitido en esta institución, además está prohibido teñirse el cabello, como miembro del consejo estudiantil, ¿no deberías dar un mejor ejemplo? – dijo bajito para no hacer un escándalo.

- E-eso es porque...

- Deja de fingir ser cool, tan solo eres un estudiante común... - dijo Jungkook antes de irse sin esperar que contestara.

Taehyung se quedó en completo silencio observando enojado como Jungkook se retiraba del lugar llevándose consigo a un grupo de chicas.

- Ese idiota... - murmuró.

Días después, Taehyung se encontraba merendando fuera del comedor, no quería regresar a ese lugar en un tiempo. Comía un sándwich mientras pensaba: "¿ese idiota se bajara de su nube alguna vez?"

De repente escucho pasos, alguien estaba corriendo por el pasillo frente a él, observó por la ventana y vio a Jungkook corriendo, en su rostro se notaba preocupación.

- ¿Por qué corre? – se preguntó curioso.

Al final del pasillo Taehyung pudo divisar a un grupo de chicas que venían también en dirección persiguiendo a Jungkook, pero este al ser un atleta había tomado ventaja.

My Virgin Athlete - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora