Creo que está funcionando y realmente me siento mejor. La soledad no es tan mala como había llegado a creer. Tengo tiempo para estudiar, dibujar, leer e incluso me ha dado por escribir.
Todo el tiempo que Sting me quitaba con sus tonterías ahora lo amortizo en otra cosas. Todo el tiempo en el que Sting se dedicaba a contarme sus preocupaciones, a hablarme sobre algún amigo o incluso solo para contar alguna anécdota graciosa ahora lo uso para centrarme en lo que realmente importa. Los estudios son mi prioridad, acceder a una buena carrera y no decepcionar a mi padre o hermano.
Realmente siempre me había preocupado de lo que Sting pudiera pensar sobre mi orientación sexual, pero ¿y mi familia? Ellos seguramente se preocuparían por mi, me verían como algo raro y se sentirían mal de compartir lazos de sangre conmigo.
No me gustaría que Gajeel me rechazara, él ha sido uno de los más grandes apoyos en mi vida a pesar de ser un poco bruto. Tampoco me gustaría verme rechazado con Levy, ya la considero como parte de mi familia.
A pesar de que hago todo esto por el bien de Sting y mío, por no preocupar a nadie, parece que estoy consiguiendo lo contrario. Gajeel se niega a irse de casa, me ha preguntado por Sting y por la repentina soledad que me rodea.
Estoy bien, se lo he dicho mil veces, es peor que papá algunas veces. A pesar de que le he sonreído para demostrarlo no parece creerme, y eso que no sonrío mucho.
Ciertamente Yukino dejó de acercarse a mi cuando se lo pedí. Ella solo asintió y me dijo que podía buscarla si lo necesitaba.
Levy y yo estudiamos juntos en la biblioteca, a comenzado a venir en los descansos como si nada. Me molesta, pero no puedo decírselo, quiero estar solo y no recibir ni un sonrisa ni un saludo.
Sting también ha intentado acercarse, solo me ha saludado y preguntado si estaba bien. No sé por qué lo ha preguntado, tal vez quiera arreglar las cosas pero me niego, creo que estoy mejor que en toda mi vida. No sufro a causa de nadie, estoy solo yo, sin preocupaciones o dificultades. No pareció haber creído mi "bien", conozco muy bien sus expresiones, pero aún así asintió y se alejó.
—Puedes contar conmigo si lo necesitas—murmuró mirándome antes de salir de mi punto de visión.
—Claro—Sonreí, no lo necesito, eso lo tengo claro.
No necesito a nadie, porque estoy solo y eso me da muchas ventajas. No importa lo que haga, no preocuparé a nadie, no importa lo que hagan, no me preocuparán a mi. Incluso estoy seguro de que Gajeel y papá en algún momento podrán obviar mi existencia, creo que eso sería genial.
Seré totalmente libre, nada me atará ya a ningún lugar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Rogue
FanfictionQuerido diario... parezco una niña de diez años escribiendo esto. ◈Portada hecha por Creati de la editorial Great Heroes◈