SABRINA POV
Casi beso a mi hermano...dios que me pasa?!?
Bajaba las escaleras y llegué a donde mi madre que estaba en el salón.
-Que pasa mami?-
-Ayuda me a subir las maletas-
Me sitúe a su lado y cogí mis dos maletas.
Comencé a subirlas.
Pasé por la habitación de mi hermano y estaba tumbado en la cama boca arriba,con sólo un bóxer.
Me le quedo mirando.
Tenía los ojos cerrados y su rostro tenía una expresión de tranquilidad y serenidad.
La luz que pasaba por la ventana iluminaba su rostros.
En verdad que es hermoso.
"Pero tu te estas oyendo??que es tu hermano!!!pero sabes que??ya me canse de advertirte,me voy"Mi subconsciente no me volvió a hablar.
Fui a la habitación que había en frente de la de mi hermano.
Cuando entré vi que las paredes eran de color rosa clarito.
La cama estaba en la mismo posición que la de mi hermano.las sábanas eran blancas con puntos azules.
El escritorio estaba igual situado que el de mi hermano,también era de roble; y el armario también. Se situaba igual sol que el mío era de color morado clarito.
Coloque mis maletas encima de la cama y empece a desempacarlas.
Cuando termine me fije que mi habitación no tenía baño propio,tendría que ir al que hay al final del pasillo.
Salí de la habitación.
-Mami!!-
-Estoy en la habitación de al lado-
Entré en la habitación de mi madre y la vi desempacando sus cosas.
-Necesitas ayuda??-
-No,hija.ve con tu hermano-
Le hice caso y fui a la habitación de mi hermano.
-Necesitas ayuda herma...-no termine de hablar porque no me creía lo que estaba viendo.
Mi hermano estaba...
----------------------------------
QUE ESTARÁ HACIENDO JEFEMIAS??😯😯
OS DEJO CON LA INTRIGA😎.MAÑANA SE SÍ PODRÉ SUBIR CAPITULO POR MOTIVOS PERSONALES.
**************************
QUERÍA PEDIROS DISCULPA POR TARDAR UNA ETERNIDAD EN SUVIR UN CAPÍTULO PERO ME QUITARON EL MÓVIL Y EL ORDENADOR NO ME IBA BIEN😔😔.TAMBIEN PORQUE NO TENÍA WI-FI.
LO SIENTO PERO OS HE RECOMPENSADO CON ESTE CAPÍTULO😊😊.
*************************
ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.
COMENTAD Y VOTAD Y A LOS LECTORES FANTASMAS...DECID POR LO ME LO MENOS QUE OS HA PARECIDO PLIS🙏🙏
~GaladrielAlguacil~
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)
Genç KurguSabrina es una chica tímida,de 1'47,con el pelo castaño claro,liso y largo; sus ojos son de color verde esmeralda. Ella esta enamorada secretamente de su hermano mayor,Jeremías,desde que ella tiene 10 años. Jeremías oculta dos secretos a todo el mu...