Entró lentamente en la iglesia, ayudado por Chan. Miró a toda la gente que había allí. Todo estaba decorado con flores rosas y motivos de dibujos animados. Sí, aquello lo había pensado Jisung.
Al final del todo, un ataúd blanco del que no se podía ver su contenido pero que estaba abierto.
Minho no quería mirar. No podía. Sentía que comenzaría a llorar en cualquier momento.
Una mano tomó la suya y al girarse pudo ver a Changbin sentado en el último banco, intentando darle ánimos.
Minho asintió para tranquilizarle y caminó con Chan hasta el ataúd. Allí estaba, como si estuviera durmiendo en paz, el cuerpo inerte de Jisung. Con una sonrisa decorando sus labios.
Recordaba perfectamente como unas semanas antes de su muerte, este había profesado que incluso cuando muriera, quería hacerlo sonriendo. Y así había sido. Sonriendo hasta después de muerto.
Calló de rodillas al suelo volviendo a llorar por la muerte del chico al que amaba. Su corazón ardía por su ausencia. Deseaba que aquel tiempo en el que él seguía vivo volviera a él. Verle sonreír de verdad, tomar su mano... Esa sonrisa... Solo quería volver a ver esa sonrisa de verdad, no aquella que habían esculpido en su cara.
El sol estaba por ponerse, por lo que la luz del salón iba disminuyendo. Todo tenía ahora un color anarajado y la calma lo inundaba todo. El único sonido procedía de la televisión encendida con una película de acción policíaca. Aunque yo había insistido en ver una de terror, mi novio no pensaba igual. Tal vez me había pasado con las bromas de que lo que realmente daría miedo sería verle a él persiguiéndote.
Le miré con una dulce sonrisa y acaricié su pelo. Me encantaba aquella imagen, él apoyado sobre mi pecho. Era demasiado bonito.
Al notar mi caricia él también me miró con aquella expresión tan linda en su rostro. Entonces frunció el ceño, cogió un cojín y me tapó la cara con él. Me aparté del susto sin comprender que hacía.
- Si me miras no te enteras de la película. No me mires así o pienso que me vas a atacar en cualquier momento - me dijo molestó mientras apretaba el cojín contra mi cara. Como no veía, estiré la pierna para apartarle con una suave patada, sin intención de hacerle daño. Por fin se quitó y pude respirar.
- Eso no es justo - hice pucheros - No te voy a atacar, solo quiero mirarte todo el tiempo que pueda para que tu imagen se quede grabada en mi cabeza porque eres hermosamente precioso.
Jisung se sonrojó y miró a otro lado. Luego puso esa expresión melancólica que pone cuando recuerda su cáncer y yo acabé poniendo la misma. - ¿Lo haces por eso? ¿Quieres aprovechar ahora que puedes mirarme para cuando ya no esté?
- Jisung... - le abracé por la espalda - No quería recordartelo, lo siento.
- No es tu culpa, Minho. No es algo que deba olvidar y recordar, es una realidad con la que debo vivir. Estará presente siempre, como lleve mi vida ahora depende de ello. Así que no te culpes por recordarmelo. Mientras mantengas tu promesa todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Not. Who. You. Why you? [MINSUNG] {Stray Kids}
FanficNot. No le había tocado a él sufrir aquel destino cruel. Who. ¿A quién le podía tocar un destino así? You. Te tocó a ti. Why you? ¿De entre todas las personas del mundo, por qué tenía que ser a Han Jisung? >> Historia 100% mía >> Prohibido copias y...