Sydney
Hoy iriamos al concierto de la banda de mi mejor amiga Ayla, ya eran las 7pm y pasarian por mi a las 7:30pm. Me puse un sueter negro, una falda a cuadros y unos converse negros [multimedia]. Me deje el cabello suelto y me amquille natural como siempre.
—¡Sydney Llegaron por ti!—gritó mi mamá desde la planta baja.
Bajé corriendo y me despedí de mi madre con un beso en la mejilla, salí y ahi estaban todos en el auto de Jace, subi y me sente sobre las piernas de Malina.
Llegamos al lugar y ya casi comenzaba el concierto, subimos al balcon y se veia perfectamente el escenario, a mi izquierda estaba Malina a mi derecha Corey.
—Me encanta tu falda—me dijo Malina.
—Gracias, suerte que somos de la misma talla, me encanta tu blusa amiga—dije y ella rio.
—Callense niñas ya va a comenzar—dijo Lucas.
Los chicos salieron y todas las personas empezaban a gritar, en especial las chicas, Jace se puso de pie y empezó a aplaudir mientras veia a Ayla.
Comenzaron a tocar sus instrumentos y Finn empezó a cantar, mientras los demás tambien lo hacian junto a él.
Todos nos paramos de niestros asientos y comenzamos a bailar y a cantar al ritmo de la música.
[...]
Cuando el concierto terminó esperamos a que todos se fueran, de repente salió Ayla y nos hizo una seña para que bajaramos.
Nos emcontramos con Ayla y nos saludo a todos con un beso en la mejilla.
—Estuvieron genial—dijo Jace mienttas caminabamos detras de ella.
—¡Gracias! que bueno que les gusto venir—le dijo ella sonriente.
Llegamos al lugar donde estaban los demás y nos saludamos etre todos.
Platicamos un rato y decidimos ir a comer, me sente junto a Ayla y Malina.—¿Vamos al baño?—me pregunto Ayla y yo asenti.
—Vamos Malina?—le pregunté yo y ella asintio.
Las tres nos levantamos y nos dirijimos al baño, una vez adentro Ayla se volteó a nosotras.
—Diganme que traen una toalla o un tampon—dijo con cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐲𝐥𝐚'𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐅.𝐖.
FanfictionUn día Ayla invita a Finn al concierto de su mejor amiga, de la cuál no puede dejar de pensar desde ese día. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚:・゚✵ :・゚✧ :・゚ ꧁ 𝐅 𝐈 𝐍 𝐍 𝐖 𝐎 𝐋 𝐅 𝐇 𝐀 𝐑 𝐃 ꧂