Prólogo

166 12 0
                                    

El sol se asomaba por la ventana de la habitación, el viento mañanero entraba perfectamente por ella haciendo bailar levemente las cortinas, una persona se encontraba encima de la cama buscando el calor de sus sábanas. Pero ese momento tan adorado acabo, justo a las seis de la mañana el despertador hacia sonar ese molesto ruido que te hacia despertar de buenas o de malas dependiendo que tan cómodo estabas.

El bulto encima de la pequeña cama se movía conforme el despertador aumenta más el volumen.

-hmm~- el típico jadeo que da la bienvenida a un nuevo despertar, pero para está persona sólo es un día más de trabajo. El despertado no paraba con su sonar -hmm, vamos Amajiki debes de levantarte~- se habla así mismo para convencerse de levantarse, pero sabemos que tratar de levantarse de una cama es como tratar de invitar a la persona que te gusta a comer, cosa que a Tamaki Amajiki no le ha pasado, ni nunca le pasaría.

El azabache se levantó con la pereza representada en su cara; sus ojos con pequeñas ojeras que casi ni se le notaban, su madre le decía que no era correcto estarse desvelando toda la noche en su oficina con tal de terminar su trabajo, sus labios con un poco de la saliva que escapo dejando su rastro por la mejilla de este. Se revolvió su oscuro cabello para tratar de desenredar los posibles nudos que contenía, volteo a ver el reloj que tenia colgado en la pared; seis con diez minutos marcaba ese aparato que apenas si se leían los números que con el paso de los años iban desapareciendo. Sin más que esperar se levantó y se dispuso a encaminarse hacia el baño.

--------☆--------

Una vez ya cambiado con su traje azul marino y corbata roja, se dirigió a la cocina para prepararse su desayuno; pan tostados con un poco de jalea de fresa y un café caliente para quitar los restos de cansancio que le quedaban.

Una vez terminado de desayunar caminó hacia la puerta agarrando sus llaves y echándole la última mirada a su pequeño apartamento -Bien Amajiki es hora de comenzar el día- y con esa frase cerró la puerta.

¿Quién diría que ese día comenzaría de la manera más inesperada con la noticia de un nuevo empleado del área de administración?

¿Cómo es que un chico de contabilidad puede tener una vida tan emocionante con solo estar en su oficina?








Nota de la Autora

Nueva historia!!!

Estoy muy emocionada, ya que esta idea la tengo desde el año pasado y no habia logrado escribirla hasta ahora.

Les tengo un pequeño reto, por si les interesa: consiste en adivinar que personaje me esta interpretando, se que es algo rápido pero me gustaría saber su habilidad de atención 😅

De una vez les doy las gracias por ver y apoyar esta historia que estoy demasiado segura que les encantará.

Contador de corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora