NOTAS FINALES

1.1K 90 107
                                    

L-Mail:

¿Qué tal, chi@cos, cómo estan? (>°w°<)

Como ya notarón en la parte anterior, por fin hemos llegado al final de ésta historia ;w; no fue la primera que comencé a publicar sobre Angels of Death, pero~ le he tenido un gran afecto y cariño a esta <3 me he divertido muchos escribiendola. Pero sobre todo leyendo sus comentarios XD

La verdad les quiero agradecer a todos los que comenzaron a seguirme con esta gran historia. A aquellos que me siguieron por las otras historias pero que estana leyendo todas las historias que tengo activas actualmente (cielos, chicos son todos muy lindos).

Como sea, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por seguir todos los 44 capítulos de esta historia que comenzo el día 4 de Agosto del 2018 y términa hoy 14 de Diciembre del 2018.

Al final rompimos record de vizualizaciones XD obtuvimos 43.3K y 5.65K de votos (Aunque con el capítulo anterior supongo que subiran un poco)


En fin, muchas gracias a todos por el apoyo a la historia.


Agradecimientos especiales a:

izabella-sama, yumiko-shinigami, NotAnErythrocite, Michantelle666, Sorayanime, GabChanTheAngel, Dragon_Maniac144, Minako_Heiwajima, Mademoiselle_Videl, karilynlokatiz, Satsujingami, Seiryuu_Lubb, Hatsunehachi01, demon-red, swiftycarpenter, MichelleCruzOrta, touka13-20, Sakura_Nijino, Soshi-S-N-30, Fuzane, Xx-Vicky_Jsjs-xX, LaRinGe2, Katakes0, Pan-Con-Canela7u7, javikawai205, _rainnyUwU, YukkiteruTaisho, Supremaxia, Max-Shonen, AkiNaomi, Underx10, Konnett, Queen_Adamanterm, Kittymonsterkay12345, evaliceth, LittleStar_027, RayFoster129, andrux300z, Tammyedty, Jesk9621, korY_NikiforoV, scrath-OverRosex, Jinai55567, D3MICR0, MimmiDreamer655, 002suki, Party_Condom, XetroZro, UnaFrutillaMas, Lunatium2, Azurizza, Flopi-chan, ScorlyGutirrez, FerAS8, Katakes0, LaMariaJuana, TheLastSlayer, cristalbloodnigth, Latulayoongi_ahre, Akira-Zuki, fernandaBvBu, DiamondSakami, doritokawaii12, Fuzanee, ladigobbinoir, JessiDReamer12, sheilaa_22, -SugarTears-, Iz-Izaro, pahm15, ___BeautifulAngel__, AkemiHeidiMiyano, Pushenm, Krul-sempai, Fernanda-Shipera, UzumakiUchiha19, POrtgasDHermi, user26998296, odioestudiar, s-sasuke, nightmareBv, bigotes0102, KikuJuon, Naive_Muse_69, EmilyXAF, SHENNSAKURA, _Dakii_, Yuzuki_Ryu, SoyyoAlelaGrora, Irenilla345267896, ChelseaAvrilSanchez, KikaGamer12, kanagatari, TattithaUrbina, mermelada-san, -ImSocipath, neylist.

[Espero no haberlos escrito mal o haberlos repetido XD]

Y muchas más personas, pero tome a aquellos que comentaban en la historia (estuve revisando todos los comentarios de los primeros y ultimos capitulos <3)

Muchas gracias a todos.










Y una sorpresa más.





¡Habrá segunda parte de esta historia!

Con hijos y cosas nuevas <3 esperenla el 1 de Enero del 2019.



¿Ideas para el título de la siguiente historia? Estaré revisando sus comentarios.

Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora