1.La clave del guaifai

96 5 3
                                    

Capituló 1

La clave del guaifai

Todo empezó con la clave del guaifai
Si po , parece webeo pero esta wea es importante, ahora tu clave del guaifai es mah importante q tu virginity. El guaifai es  más  adictivo que nopor,agrégale un vibrador ( conexión inalambrica 😏😏) y tienes una fuente de adicción permanente bajo el techo de tu casa.
Conosco a muchos weones q prefieren no salir a carretear antes q perder su guaifai.

Asi que escúchame conshetumare cuando te digo q el guaifai es mas importante q la shusha,mira que aquí te doy ejemplo fino de mis vecinos.
Mi vieja y yo nos llevamos la zorra con los vecinos,excepto por los saco wea de atrás, los "hidalgo".
Porque? Weno porque son unos cuicos de mierda.
Con cuea nos hemos saludado 3 veces.

Ese grupito de pitucos está formado por: la vieja culia Sofía , su marido juan hidalgo,y sus 3 hijos,que son están terrible ricos ( mijitos, son manjares de dios) que son Artemis, Apolo , y ARES.

Y tu te debi estar preguntando"porque chucha están llamados como dioses griegos" y es porque sus papas están medios chalados y al parecer les gustaba musho los griegos,que se yo.
Y tu también debes estar pensando" puta la weona sicopata,como sabe toda esta wea si ni siquiera a hablado con ellos" .
Weno ,es porque el del medio,ares, es un mijito riko y digamos q es mi AP MAXIMO.

Me empezó a dar calocha por el cuando era pendeja,y lo veía jugar a la pelota en su patio. Pero ya baje mis revolución un poco,porque el conchadesumadre ni siquiera me habla.
El nunca me a pescado, a pesar de que lo stalkeo un poquito.

Pero espérate,que lo del guaifai tiene más sentido después.

Ahí estaba yo, sacando las chalas, escuchando una canción entera pulenta de un gringo que no cacho, volviendo de mi pega en el Macdonald.

El firulais,mi perro,se pone a ladrar, y yo le grito.
- que teni pero conchetumadre,cállate el hozico.

Mi pieza huele entera a tufo, entonces abro la ventana pa ventilar. Pero el olor a mierda me importa pico cuando veo al 3 mijito rico de los hidalgo,el Apolo , en el patio.

Es un perkin exisito de 15, castaño, e igual de mino q sus hermanos( la wea es impresionante,hasta el papá esta riko). Esta con un computador en las piernas,sentado en una silla de plastico( para un pituco como el,medio flaite la silla)
Yo le grito:
- ALO VECINO
Apolo se asusta y se levanta de golpe de la silla ,botando el computador
No wei,talvez q se quería pajear,creo q lo interrumpí.
–puta la wea – grita y recoge el compu que se ve terrible cara.
–uuuuuh sorry –
–ah filo no importa–
–yo soy Rakel,con K–
–si se quien eri po,si somos vecinos–
–jajaja lolazo–
–oye,te pasaste con la clave del wifi, sabi que no vamos a tener internet por unas semanas,porque contratamos un nuevo servicio. Eri la raja por pasarnos tú clave.

CUANDO CHUCHA LES PASE EL GUAIFAI A ESTOS WEONES

yo digo
–what wea, yo nunca les pase mi clave–
–ah q raro, el ares nos dijo que se la pasaste, y por eso estoy aquí,sorry–
–rara la wea, porque yo nunca e hablado con tu hermano–
–pero si tú no se la diste,como ando yo con tu wifi?–
–no se po,por algo te pregunto a ti–
–sorry,no volverá a pasar, pero relaja la raja ,tampoco fue la tanto–
–sisi teni razon–

Me quedo pensando en mi pieza después de hablar con Apolo.
¿Como chucha el wn sabe mi clave?......
¡CONCHETUMADRE MI CLAVE ES MAS PENDEJA QUE LA CRESTA! En el momento se me ocurrió una buena idea ponerle "Aresyyojuntos4ever".
¿Y como chucha llego a ares? Puede que sea cerrado e introvertido,pero el no es conocido por ser perkin y rarito rateándose las claves de los demás
Mi mamá me grita de la cocina:
–RAKEL ESTA LISTOOOOOO–
–YAAAA–
Mmmmmmm..... sospechosa la wea del guaifai,esto no se va a quedar asi, voy a descubrir que anda pasando.
–RAKEEEEL VOY A CONTAR HASTA 3 ,BAJA AHORA–
–YA VOOOOOOYYYY–

Misión clave del guaifai,activada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A TRAVES DE MI GUINDOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora