El Despertar

2 1 0
                                    


Era un día común y corriente como cualquier otro, para ser sincero era uno de los peores, puesto que, era lunes sumado a ello tenía que rendir pruebas del colegio por lo cual no era un esplendido comienzo de semana. 

Pasaban las horas yo solo miraba el reloj esperando a salir de aquella aula la cual mediante sus marcas en las paredes contaban una no tan grata historia sobre sus antiguos estudiantes que residían en ella. Con el pasar de las horas terminaron las clases tal fue el alivio de escuchar la sirena que anunciaba la salida para todos, no obstante, le dije a mis amigos que se adelantaran que yo iría a dejar mi trabajo pendiente al salón de informática. Mientras caminaba solo tenía en mente que debía entregar aquel trabajo lo antes posible ya que este era de suma importancia, pero fue en ese momento en que la vi. Su larga y esplendida cabellera caía sobre sus hombros con un color castaño, adornaba su rostro aquella sonrisa que traspasaba mis pensamientos junto con ello sus ojos eran la mejor parte, claros como una noche de luna llena y penetrantes como una fiera. Aquella chica me había robado el corazón solamente con una mirada, en aquel instante olvide todo por completo impactado por tal belleza la contemple por un instante, ella solo iba de paso con su amiga a la salida. En ese momento mi maestro alcanzo a verme me hizo señales para que fuera a entregar mi tarea pendiente pero yo no respondía, no fue hasta que el se acercó para hablarme sobre el trabajo, que reaccioné.

            + Hola buen día señor, ¿Ya culminó el trabajo que le envié?

Entre la confusión solo tartamudeaba.

            - Eh, eh, si  si, tenga aquí esta. 

El empezó a sospechar de lo que me había sucedido.

           + Bueno espero que lo haya hecho bien... No se enamore lo noto algo perdido.

Respondí rápidamente escondiendo mis nervios. 

           -¡Eh! No, se equivoca yo sería incapaz de hacer aquello, usted sabe que mi meta es               graduarme con ¡honores y sin distracciones!

El con una sonrisa comentó 

           + Eso espero, bueno que tenga un buen día, estudie para las pruebas si quiere graduarse con honores debe mejorar esos puntajes . Hasta pronto.

           -Hasta pronto jaja.

Se despidió con carcajadas después de hablar sobre mis puntajes pues no eran tan buenos en su materia...


Al llegar al lugar donde me encuentro con mis amigos ellos se habían ido sin mí, aunque ya era normal nunca esperan no los culpo yo también hacía lo mismo con ellos. Al llegar a casa solo pensaba en aquella chica con aquellos ojos que aun traspasaban mis pensamientos, decidí olvidar aquel momento ya que no creía volverla a ver. Tras pensamientos abrumadores me quedé dormido, naturalmente soñaría con aquella chica, pero no fue así solo me veía sentado en un silla vieja de madera con acabados antiguos siendo atormentado por algo que se escondía en el fondo de aquella habitación no sabía lo que se escondía tras ello...

Desperté lleno de sudor el cual correaba lentamente con un frío que me helaba todo el cuerpo, lave mi rostro para tratar de relajarme y pensar que significado tenía aquel sueño. ¿Algún trauma?, ¿Estrés por los estudios?...No lo sabía.

                  -Será mejor que deje de un lado todo, mejor iré hacer mi tarea estoy atrasado con algunos trabajos. 


Observé el reloj eran las 5PM pensé que era más tarde pero seguí haciendo mi tarea al terminar el reloj marcó las 9 PM el tiempo había volado al parecer hacer ensayos de historia me entretenía mucho. Mi amigo me llamó para preguntar sobre una parte de la tarea sobre la cual no tenía el idea de como hacer, entre risas y explicaciones pregunté sobre aquella chica, el solamente me respondió diciendo que no sabía nada sobre ella solo que era nueva y por lo que decían también era una buena estudiante con calificaciones perfectas. Le agradecí por la información para despedirme e ir a dormir.

Eran las 2 AM desperté nuevamente del sueño esta vez la cosa que estaba en el fondo habló. Para decirme lo siguiente:

                     -No temas te gustara y torturara para amarte hasta el final.

Era muy ambiguo lo que me había dicho en mi cabeza rondaban aquellas palabras trate de comprender aquel mensaje pero no podía, estaba exhausto solo quería dormir, pero temía a que volviera a suceder de nuevo...






Pd: Perdón por los errores ortográficos , espero que les guste... 

:,)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Tú y  yo?...Where stories live. Discover now