Curiosidades

223 10 22
                                    

Aquí algunas curiosidades de la historia.

*La idea de la historia se me ocurrió hace unos 4 años después de ver la saga completa de Mewtwo.

*Al principio no sabia como incorporar a Eco, pues Mewtwo odiaba a los humanos en general y seria difícil que sintiera algo por ella.

*En "él origen de Mewtwo" se me ocurrió que él Dr. Fuji crearía a Eco como un intento de conservar un poco de la vida de Amber aunque esta no seria una copia exacta de Amber.

*Originalmente Eco tendría él cabello completamente negro y los ojos cafés, pero por la influencia del ADN de Amber tiene las puntas color aqua y ojos azul oscuro como ella.

*Vi algunas teorías según las cuales también se uso ADN humano para crear a Mewtwo, de ahí que tenga una personalidad e inteligencia parecida a la humana. Por lo que la idea de que se enamore de una humana puede ser posible.

*Siempre me gusto pensar que Mewtwo podía tener un lado tierno, pero nunca lo mostraba, aquí decidí explorarlo.

*Como muchos ya saben Mewtwo es un legendario, por lo tanto no tiene genero. Sin embargo decidí ponerlo como macho para simplificar y porque muchos así lo tomamos.

*Una de las razones por las que Mewtwo se enamora de Eco es porque conoció a Amber en él laboratorio y se hicieron amigos. Dado que Eco tiene él ADN de Amber él sintió su presencia y una conexión con ella.

*Al principio Eco tiene él cabello muy largo (hasta la cintura) y luego mas corto (abajo de los hombros)  esto es porque Mewtwo se lo corta.

*Lo que sucede en él capitulo 5 sentí que era necesario para hacer que la relación de Eco y Mewtwo avanzara, aunque me sentí rara al escribirlo, pues como dije antes él lemon no es lo mio.

B: pero te quedo bien.

Gracias aunque tu no ibas a hablar.

B: Lo siento, pero no pude evitarlo. Además eso nos lleva a la siguiente curiosidad.

*Para los que se  preguntaban si Eco y Mewtwo hicieron él amor, pues... los dejaré con la duda. Pues la primera vez Mewtwo quiso llegar a mas pero Eco no se lo permitió. Sin embargo después comentan que si durmieron juntos, así que ... lo dejo a su criterio.

*Es obvio que la ropa que usaba Eco Mewtwo se la daba, pero ¿de donde la obtenía? pues, la robaba del pueblo cercano a Isla Nueva así como piezas para la maquina clonadora.

*Eco usa 5 looks durante toda la historia.

*Para hacer la relación de villanos de Eco y Mewtwo me inspire un poco en Black y Zamasu de Dragón Ball (soy fan de esa serie).

*Mewtwo es un poco celoso, esto eso se demuestra cuando percibe que Eco siente afecto por Mew y no quiere que lo lastime.

*Seguir la cronología de pokemon es un poco complicado, pero entre la primera parte (Mewtwo contraataca, 1998) y la segunda (Mewtwo regresa, 1999) técnicamente pasa un año aunque en Latinoamérica se estreno hasta él 2001.

*En mi opinión creo que a Mewtwo se le bajo bastante él autoestima comparando él especial con la película.

*Una primera idea era que al despedirse Mewtwo le borraba la memoria a Eco para que no lo recordara y le hacia creer que Luna y Cullen eran sus padres. Pero lo cambie porque no tendría sentido que ella narrara si al final perdería sus recuerdos.

B: y aveces hablas de historias que no tienen sentido.

Pero me di cuenta de mi error y corregí a tiempo.

Espero haber despejado sus dudas con esto y si aun les quedo alguna pueden hacerla y yo tratare de responder.

Nuevamente gracias por leer y darle una oportunidad se los agradezco enserio.

Próximamente empezare otro libro en enero, también sera sobre pokemon aunque algo diferente, ojala también lo apoyen como a este.

Sin mas por ahora, nos vemos luego, los quiero. 😘😘😘
😺🔥

Pokehistoria Eco y MewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora