Me gusta pensar que le di suerte a river. Realmente creo que les di suerte... dicen que es mi magia y que les gusta oír y ver cómo la hago, pero ahora, solo la leerán.
Para este partido, abrí todas las ventanas de mi departamento del 2do piso, consegui cerveza, comida y algunos objetos para divertirme, también, me asegure de que los universitarios del edificio de en frente(fanáticos de river) notarán mi presencia en mi departamento...y que presencia! Para este partido decidí estar como llegue al mundo: desnuda, descalza y mojada...
Estaba TAN caliente, decidí dar un pequeño show para disfrutar la previa... Puse música, y comencé a bailar frente al gran ventanal, no sin antes asegurarme de que ellos estuvieran en el balcón creyendo que no los había notado... lentamente pase mis manos sobre mi cuerpo y me menee al ritmo de la música, ellos seguian observando...el aceite "de bebé" es mi mejor amigo, lo alcance y me asegure de estar bien aceitada antes de sentarme en el pequeño sofá frente al ventanal y comenzar lenta, pero deliciosamente a estimular mi clítoris...y oh por Dios estaba taaan húmeda, lamí mis dedos, era consciente de que ellos seguian todos mis movimientos...comence a estimularme más rápido, en círculo, con el dedo corazón y anular...luego tomé uno de los objetos que lleve para divertirme, un pepino muy bien cuidado y cultivado a tiempo, de aproximadamente unos 25cm de largo y 5cm de ancho, era enorme y a mi se me hacía agua la boca y se me humedecia aún más la vagina...lo tome con una mano, lo frote contra mi humedecida entre pierna(ya que estaba bien lavado) y sin dejar de estimularme con dos dedos lo introduje en mi con fuerza, la cara de estos hombres, fue un poema, estoy segura que estaban al borde de la ayeculacion y ni siquiera necesite tocarlos...
Con todo y esto aún me faltaba algo para llegar al orgasmo máximo, así que introduje también un dedo en mi ano y seguí moviendo el pepino con un poco de dificultad...y alcance el extacis...fue maravilloso...al quitar el pepino lo lamí para probar mis fluidos...aún sentía los espasmos, las piernas me temblaban y me palpitaba el centro...pero no deje de estimular lentamente el clítoris...frote mis dedos contra mis fluidos y los lamí...tengo un sabor exquisito.
River ganó, los vecinos disfrutaron la previa y el partido...y yo, yo me masturbe varias veces más sobre el sofá...junto a la camiseta del equipo.