✧ 12 ✧

621 121 19
                                    

—¡Taehyung cálmate! ¡No rompas eso! —se escuchó el grito desesperado de Jimin intentando controlar a su amigo alfa —¡Jhae debemos hacer algo! ¡Hobi ayúdame a sujetarlo!

—¡Suéltenme! —exigió el alfa notando el agarre que ejercían sus amigos sobre él —¡No entienden! ¡Quiero a mi omega! ¡Lo necesito!

—Llevémoslo a su habitación y encerrémoslo ahí —ordeno Hoseok, recibiendo un asentimiento por parte de los omegas que le acompañaban.

Hoseok era consciente de poseer la fuerza necesaria para controlar a un Taehyung lucido, sin embargo estando este en celo la situación cambiaba dado que todos sus instintos primitivos salían a relucir en tal estado e incluso le fue imposible no notar que su amigo atravesaba un celo muy agresivo dado que lucía como una fiera enjaulada que exigía le dejaran salir a cazar.

Con ayuda de los otros dos omegas subieron a rastras al castaño por las escaleras, debían encontrar una solución cuanto antes o esto podría empeorar. Pese a lo complicado de la situación el pelinaranja seguía preguntándose porqué la madre de Taehyung llamo a Jhaemin pidiéndole que acuda atender al castaño, él podía entender que la mujer y su esposo se encontraran fuera del país y que por eso no pudieran cuidar de su hijo, pero pedirle a un omega que velara por el estado de un alfa en pleno celo era algo sumamente riesgoso, siendo ese el motivo por el cual tanto él como Jimin se ofrecieron ayudar a Jhaemin.

—¡Listos! ¡A la cuenta de! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! —tiraron a Taehyung contra la cama para salir corriendo de ahí inmediatamente encerrándolo en el proceso —Espera, ¿dónde está, Jhae? —preguntó Hoseok a Jimin quien se veía claramente agotado.

—Tranquilos estaré bien —se escuchó la voz del pelinegro al otro lado de la puerta.

—Pero Jhae, es peligroso sal de ahí por favor, ven te abriremos la puerta —se quejó Jimin, consciente de qué podría pasarle a su hermano con un Taehyung fuera de sí.

—Estaré bien Jiminnie.

Taehyung aun en su estado de poca lucidez, logro notar que el omega que yacía cerca de él no era a quien tanto llamaba, gruño fuerte en rechazo cuando este empezó acercársele nombrando en alto el nombre de la persona que su instinto reclamaba con fervor, notando las intenciones del contrario mostró sus colmillos alfa, amenazando con atacarlo de dar un paso más.

Quería a Jungkook a nadie más que a su omega.

Jhaemin por su parte enfureció al escuchar el nombre del azabache, y se asustó cuando Taehyung se puso a la defensiva gruñéndole. Derrotado de no poder llevar a cabo su plan, opto por salir de ahí con la firme idea de tomar medidas con respecto a Jeon, una sonrisa malvada se dibujó en su rostro; definitivamente hablaría con Somi para que se encargue del asunto.

—Iré por supresores para Tae o un doctor —anuncio luego de que le abrieron la puerta, su voz sonaba con fingida calma —Ya regreso.

—Hobi debemos hacer algo con Tae, nunca lo he visto ponerse así durante un celo, y sí... —respiro profundamente antes de continuar — ¿Si llamamos a Jungkook?, ¿tú crees que acceda a venir?

—No lo sé ChimChim, pero podríamos intentarlo —un estrepitoso sonido se escuchó proveniente de la habitación de Taehyung, asustándolos —Sera mejor que Jhae vuelva rápido con esos supresores o que consigamos traer al niño bonito, no sé, lo que pase primero, pero debemos actuar antes de que ese hombre ahí adentro termine por destrozar todo —concluyo Hoseok.

—Entonces debemos llamarlo, solo qué... —Jimin se notaba pensativo —¿Cómo conseguiremos su número celular?

—Es enserio ChimChim, creí que tenías su número —enarco una ceja, mirando fijamente a su pequeño amigo.

Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora