Recuerdo la primera vez que lo contemplé cara a cara, demasiado cerca. Podía sentir la punta de su nariz en la mía, su respiración lenta, los ojos ligeros y los labios húmedos e hinchados por lo que venimos haciendo desde hace cuatro años: escondernos un buen rato de todos y ser uno.
Porque lo que empezó como un juego, terminó con la mejor relación de noviazgo que pude haber experimentado. Y cada día, cada segundo de mi agotadora rutina, me sentía aún más enamorado de mi TaeTae. Con él encuentro mi paz interior. El cansancio cesa, la amargura desaparece, una sonrisa en mi enamorado rostro y una calidez inmensa en mi pecho crece exageradamente. Su sonrisa cuadrada me hace largar un suspiro ridículo, y en ese momento puedo percibir lo jodido que estoy, pero me alegra a la vez, porque lo único que deseo es que Tae sea feliz.Lo amo demasiado, aún cuando me despierta a mitad de la noche porque siente frío y quiere que lo abrace, lo amo cuando me toma de la mano para llevarme con él a la bañera y brindarme cariño debajo del agua tibia, lo amo cuando quiere darme de comer en la boca y se termina cayendo la comida por mi risa descontrolada debido a su bromas de: ¡ahí viene el avioncito!
Es su manera de ser, hasta el mínimo detalle me vuelve un idiota completamente, haciendome sentir como si estuviera levitando en la nube más cursi, coloreada al igual que la bandera LGBTQ+. Podría decir que nunca amé tanto a alguien como lo amo a él. Y aún no entiendo como él puede amar a un chico como yo... el gruñón Min Yoongi, como dicen los amigos en casa. Bueno, tal vez sea por mi sonrisa de Ángel, como él la menciona cada que sonrío luego de besarlo.
En la lista inmensa de las cosas que amo de mi novio, se encuentra que es un buen actor, pero a veces me caga. He visto tantos vídeos nuestros de "TaeGi" y me doy vergüenza al ver lo estúpido que me veo mirándolo y enrojeciendome, ya demasiados fans se han dado cuenta, y comentan "Yoongi es el más pinche enamorado OMG" maldito y hermoso Tae que sabe disimular, porque sin cámaras hasta por momentos siento que me desviste con la mirada y siempre anda pegado a mi, como una garrapata... la garrapata más hermosa, bella, y perfecta vista jamás.
Siempre, al besarlo, siento como si fuera la droga que más anhelo... junto con su tacto, su voz, su risa, su amor, tan simple como su presencia. Taehyung es hermoso por dentro y por fuera, hasta por los lados, de arriba y de abajo. Es hermoso cuando me toma por la cintura y me lleva hacia la cama. Es hermoso cuando ríe por mis tonterías. Es hermoso cuando me toma de las mejillas retandome por mis comentarios pesimistas que por momentos se me escapan. Es hermoso cuando quiere rapear y se traba, pidiéndome ayuda. Adoro ver su locura por toda la casa, al saltar, al reír, al emocionarse con una serie o película, al reproducir una canción mía y tratarme como el Dios supremo del Rap mientras la baila... simplemente al ser Kim Taehyung.
A su lado me siento el humano con más suerte en la galaxia. Deseo gritarle a este mundo en perdición cuanto amo a mi novio, vivir solos, adoptar a una niña y un niño que jueguen con Yeontan y Holly, y envejecer juntos, enamorados.
Cuando intimamos me siento en la cima, perdido en la fricción con su cuerpo ardiente. Amo sus gemidos graves y profundos, como su cuerpo se mueve, delirando en placer.
En mi hiperactiva mente pienso que debería existir una frase más grande que un "te amo", algo que defina al amor más puro, verdadero y perfecto. Luego de meditar por unos segundos una voz en mi cabeza aparece, pronunciando: "Min Yoongi y Kim Taehyung juntos".
Por favor, que este amor sea eterno.
Una lágrima cayó delicadamente por su rostro canela. Taehyung sostenía aquel papel con la mano temblorosa. Había entrado al estudio de Yoongi y al no encontrarlo debido a que éste estaba en el baño, tomó aquel misterioso papel que yacía en la silla, y leyó su contenido. En la mano que tenía libre y oculta en el bolsillo de su pantalón, sostenía fuertemente una cajita de color roja, en dónde por dentro relucía un brillante anillo de compromiso. Kim Taehyung estaba aún más decidido, luego de dejar la carta como estaba y secar sus lágrimas, saldría de allí e invitaría a su novio a cenar en una playa privada sólo para ellos dos, con hermosas luces, deliciosa comida y ambientada con la música más romantica. Pensaba en proponérselo en el postre. Y después de ese majestuoso día todo cambiaría, porque confesarían su amor al público sin importar nada más que sus sentimientos.
Este amor será eterno, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Mente Enamorada. [TAEGI]
RomanceYoongi experimenta el amor verdadero. Texto de mi autoría.