Capítulo 31

1.3K 133 67
                                    

[Actualmente]

Jimin

Seulgi se quedo mirándome mientras observaba sus profundos labios rojos  articular esa frase "Te quiero a ti, otra vez" yo solo la observaba, ¿cómo puede una persona tan tóxica como ella decir tal cosa tranquilamente después de haber jugado a dos? Yo ya no podía verla a la cara, me causaba dolor, odio, tristeza e ira, tenía una mezcla de emociones en la boca del estomago que hasta sentía el feo gusto en mi boca.

– ¿Cómo puedes decir eso?

– Porque puedo, mis cuerdas vocales sirven para articular y sacar las palabras que pienso de mis labios, ¿acaso no me extrañas? – ella se quitó los guantes negros y los colocó a una esquina de la mesa, con una mano sostenía su taza de café y con la otra se pasaba un mechón suelto de su cabello detrás de su oreja. 

– ¿Por qué me citaste tan tarde? ¿Qué es lo que quieres?

– Ya te dije, a ti.

– ¿Y por qué yo volvería a ti?

– Jeongyeon... ¿no le haz dicho nada verdad?

Me quede callado, ya se a que iba esto nuevamente. Ya ha pasado tiempo desde que ella me estaba amenazando con eso, pensé que si desapareció un tiempo de mi vida era porque ya se había cansado de estar extorsionandome con eso y se encontró otra diversión.

– Ya veo, ella todavía no lo sabe, ¿por cuánto tiempo más vas a ocultarle la verdad Jimin? Creí que ya te habías dignado a decirle el porqué salias con ella y para que. – dejo su taza en la mesa y entrelazo sus dos manos apoyando su mentón sobre ellas.

– No se lo he dicho porque no quiero arruinar más las cosas, ya déjame en paz Seulgi, haz tu  vida, estabas tan bien con tu amiguito Vernon. – me acerqué un poco más a ella – ¿O qué? ¿Acaso también te aburrió que necesitas volver a tu anterior juego? Porque eso fui para ti siempre, un juego.

– ¿Y no te gusto ver a tu amor junto con él? Hacían tan linda pareja esos dos.

– Así que fuiste tú. – ella sonrió – Tú lo mandaste a espiarme ¿no? No era suficiente solo con espiarme de lejos, tenias que mandarlo a que vaya detrás de Jeongyeon.

– Quería que sufrieras un poco, a parte él me contó que la conocía desde la escuela y ella le tenia unas ganas a él y aproveché eso. 

– Eres una-

– Hey, ¿Y Mina?

– ¿Que tiene ella que ver aqui?

– No te hagas el tonto, yo sé que estas haciendo con ella Jimin, no soy tonta. – me quede callado, ella esta malinterpretando todo a su beneficio, yo no quiero hacerle a Mina nada malo. – El que calla otorga, ¿acaso no estas haciéndole a Mina lo mismo que le hiciste a Jeongyeon conmigo?

– No es así.

– Oh, vamos. Tú sabes que sí, quieres olvidar a Jeongyeon con Mina. Igual que hiciste lo mismo con ella para olvidarme a mí.

– Eso no es verdad, yo sí me enamoré de Jeongyeon, yo si llegue a amarla y a apreciarla, pero llegaste tú y... – el solo recuerdo de ese momento que arruinó todo con Jeong llegó a mi mente, sentía mi corazón latir tan rápido que se iba a salir de mi pecho.

– Ah no seas tan dramático. – la vi a los ojos y ella tomo un sorbo de su café. – Tenía que arruinar eso, si tú no eras feliz conmigo no lo ibas a ser con nadie.

Ese día que paso todo eso, yo la perdí.

[Hace unos años]

Empecé a conocer más a Jeongyeon, la invita a salir, la iba a ver a su empresa cuando salía muy tarde ahí, la veía casi siempre. Sé que lo estoy haciendo es muy malo y cruel, pero tengo que de alguna forma darle a Seulgi en lo que más le duele, siento solo rencor de haber sido su idiota todo este tiempo, necesitaba una forma de quitar este odio de mi ser. Lo único que me facilitaba eso era Jeongyeon. 

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora