Capítulo 1 - Decisión

694 35 4
                                    


Hola a todos, este es mi primer fic sobre Fairy Tail, esta serie me llamo mucho la atención y decidí seguirlo, como resultado me gusto y también leí algunos fics de esta serie, decidí darle algunas variantes en comparación a la historia original.

Espero que les guste este capitulo, esta idea se me ocurrió hace poco y decidí escribirla.

Fairy Tail pertenece a su autor Hiro Mashima, esta historia solo tiene el fin de entretener.

CIUDAD DE MAGNOLIA – REINO DE FIORE

Es un día normal en la ciudad, soleado, temperatura agradable y las personas haciendo sus rutinas normales dentro de la ciudad.

Pero nos centraremos en nuestro protagonista.

Él estaba caminando, su mirada era seria y triste, estaba solo y perdido en sus pensamientos. No se fijaba en su alrededor, pareciera que la chispa que tenia se hubiera esfumado.

El caminaba hacia el gremio que amaba con todo su corazón, pero estaba dudando de ello y cuando llega al gremio se detiene justo en la entrada.

GREMIO DE FAIRY TAIL

Gracias a su oído súper desarrollado pudo escuchar lo que hablaba el gremio desde la entrada y lo que escuchaba era lo mismo que todos los días antes de que llegara al gremio.

-Deberíamos expulsar a ese inútil, ya no nos sirve.- Decía Laxus serio.

-Tienes razón, no lo necesitamos y además no aporta en nada.- Decía Lucy enojada.

-Me arrepiento de haber sido amigo de ese inútil, ahora solo me da lástima y con suerte lo saludo, para no ser descortés.- Decía Gray serio.

-Juvia también hace lo mismo.- Decía Juvia seria.

-Además que no es un mago de clase S como nosotros, menos mal que lo apartamos del equipo y si no pasaríamos vergüenza.- Decía Erza seria.

-¡EXPULSAR A NATSU DEL GREMIO ES DE HOMBRES! – Decía Elfman con ánimos y los demás asienten

-Pero, por que no hablamos ahora con el maestro sobre lo de Natsu.- Decía Wendy seria.

-Él está en una reunión con el consejo mágico, cuando vuelva hablaremos con el.- Decía Mirajane seria.

-Como me pude enamorar de ese asqueroso.- Pensaba Lisanna con una mirada de asco.

-Pobre Nashu, no puedo hacer nada para ayudarte.- Decía Happy en un susurro, su expresión era de tristeza, todos los días tenía que oír los murmullos de los nakamas de Natsu.

-Cuando llegue el maestro, nos juntamos y le pediremos que expulse a Natsu, mientras no esté tendremos que aguantar a ese engendro.- Decía Gajeel serio.

-SI.- Gritaban el resto del gremio.

CON NATSU

Natsu se encontraba destrozado por dentro, confirmo lo que sospechaba, sus amigos y nakamas querían solicitar su expulsión solo por no ser un mago de clase S.

El mantenía su mirada seria y espero en las afueras del gremio, estaba muy tenso y no quería causar problemas.

Pasaron 10 minutos para que pudiera relajarse y entrar al gremio.

Cuando entro al gremio no pateo la puerta, sino lo hizo como una persona normal.

Caminaba hacia el tablero de misiones y vio a sus colegas de gremio.

-Buenos días.- Decía Natsu serio al gremio.

-Buenos días.- Respondían todos sin darle importancia al Dragón Slayer.

Una puerta se cierra y otra se abreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora