Narra T/N💜
Me había levantado muy temprano, ya que había dormido toda la tarde de el dia de el día anterior. Me Levante, desayune ,me duche, pero comenzé a recordar un sueño extraño que había tenido la noche anterior.......*SUEÑO*
- TODO ESTABA DE COLORES Y ERA TODO MUY ALEGRE, ESTABA PASÁNDOLA MUY BIEN EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, PERO CON UN NIÑO QUE SE VEÍA DE MI EDAD SE VEÍA UN TANTO MAS GRANDE QUE YO.EN ESE SUEÑO TAN ALEGRE,ALGO HIZO QUE SE PUSIERA GRIS Y NO ERA LO MISMO.
SE LLEVABAN A EL AMIGO, A EL NIÑO, YO NO PODÍA DEJAR DE LLORAR.
Y Hay fue cuando me desperté llorando
Que me había pasado?!?!?! Quien era el?!, De verdad no podía recordar su rostro, solo podía recordar su chillona sonrisita. Que debía hacer?! Realmente no sé.....
Ya había pasado media hora y yo aún sentada sin hacer nada, recordé que debía buscar unos papeles....
No los encontré en mi habitación, fui a la de mi padre, yo no vivía con mi madre y mi padre, solo vivía con papá.
Llegué y habría la habitación, comenzé a revisar un pequeño cajoncito, y encontré unos papeles con unas fotos de mi yo pequeña de 2 años, y un niño, más alto que yo de ojos claros, cómo de unos 4 años, y una sonrisa en particular, era la de el niño de mis sueños!!!!, Era el! Y atrás salía una escritura:
-como pasa el tiempo, aquí están mis dos pequeños, espero que algún día puedan seguir sus sueños, y que puedan conoserce, porque ahora no salió como esperamos y debemos separarnos.
Atte: mamáMis ojos se cristalizaron y comenzé a llorar, mi papá habría la puerta de la habitación.
Papá: te pasa algo hija?
Yo: q-que signfíca esto (muestro la foto en mis manos)
Papá: h-hija te lo puedo explicar
Yo: QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA!!!!!! (grite)
Papá: y t-tu tienes un hermano llamado Javier, yo y tu madre nos separamos a tus dos años, fue triste pensar en que no se verían más, y yo fui tonto y no hice nada, de verdad lo siento, estamos lejos....estamos en E.E.U.U y ellos en Bogotá.... Pero quiero que seas feliz y tú desicion será ver si quieres conocerlos....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi hermano Javier Ramírez 😍
Fanfictionesta es una historia de dos hermanos que llevaban una vida lejana. llegaba el momento de conoserce y pum! LEE LA HISTORIA!!! 💜❤