3 dia con los chicos

3.2K 125 13
                                    

Yo andaba algo triste por la forma en que me recibió aquel chico peliverde quien es Yoongi pero de tal forma mis amigos jin y nam me animaron de ver vídeos ramdon mientras comiamos algunas frituras .

La verdad nos la pasamos riendo y muchas horas viendo cosas en los móviles etc .

Ya que no sabíamos que hacer en las horas de clases y en recreos .

_______

Después de clases planeamos salir los tres a comer en un restaurante que esta serca de mi casa , ya que  que no era muy lejos para llegar al lugar donde iríamos .

Yo llegando a casa me encontré ami madre haciendo el almuerzo .

KARLA: Hola hijo , estas bien?

JIMIN: Sii mama , lo estoy , por cierto te iba avisar que saldré a comer con unos amigos .

KARLA: Encerio? Esta bien pero antes date una ducha y te vistes ok?.

JIMIN: Esta bien maa .

_____

Cuando termine de bañarme , entre ami cuarto , me coloque mi ramera que era celeste , mis pantalones plomos , zapatillas negras con la marca addidas y mi yoki color negro con unos aros colgando .

KARLA: Hijo ya te vas?.

JIMIN : Yes , me voy ahora en este momento .

KARLA: Bien hijo , cuidate y no te metas en problemas ok?.

JIMIN: No te preocupes estaré bien con loc chicos ____ decia sonriendo .

KARLA: Esta bien, cuidate entonces , nos vemos en la cena .

JIMIN: Vale! Bye.

Mientras salia de mi casa me fui en autobús hasta llegar al lugar , por lo menos no tarde mucho en llegar allí .

Yo bajando me encontré amis amigos donde me esperaban en la entrada , ya habían llegado antes que yo pero por lo menos llegue bien sin problemas .

JIN: Hola jiminnie-hyung .

JIMIN: Hello , ya estoy aquí chicos jsjsjsjs .

RAP: Perfecto , ahora vamos a pedir lo nuestro .

Ellos ya habían elegido lo que comerían y yo elegí lo que me gustaba mas de la cuenta .

CL: Hola muchachos , ya decearon que van a querer?.

JIN: Yo comeré sopa ramen con unas papitas .

RAP: Yo elegí suchi .

CL: Bien , y tu amigo que pediras .

Yo me había perdido en mis pensamientos y recordar aun aquel chico quien conosi en la escuela , no me lo puedo quitar de mi cabeza ya que me dieron ganas de ir donde el y estar en sus brazos _____ decia sonriendo y muy rojo.

Hasta que en eso alguien hizo sonar el dedo frente ami y desperté .

JIMIN: Dios pero que? Que pasa .

JIN: El camarero te pregunta que vas a querer _____ decía confundido .

JIMIN: Ahhh sii sii , quiero arroz con un trozo de carne cosida .

CL: Esta bien como diga señor .

JIN: Jimin estas bien? Cierto?.

JIMIN: Si tranquilo , sólo estaba algo perdido en mis pensamientos nada mas .

RAP: Mm ojala este todo bien si? ____mientras colocaba cara de preocupación pero yo le Sonreí .

CL: Señores aquí tienen .

En ese momento le agradecimos y nos comimos todo con mucho apetito  lo que nos sirvió . Aparte que nos tomamos un postre grande que compartiriamos los tres.

Nam y yo no pudimos mas pero el que término todo fue jin ya que es come mas que nosotros y no le pasa nada sjjsjs .

En eso pagamos la cuenta , salimos del restaurante y nos fuimos al parque a dar vueltas un par de minutos los que quedaban antes de volver a casa mientras hablábamos cosas de nosotros y otras pelotudeces de siempre .

_______

Después de eso nos fuimos a nuestras casas y nos juntariamos otros días que sean extras para tener descanso ni pensar en la escuela ya que es solo aburrimiento .

Yo llegando a casa me escuentro ami madre preparando la cena muy felis .

KARLA: Hola hijo , te divertiste mucho .

JIMIN: Si fue solo un día normal como siempre , jsjdjdj nada del otro mundo .

KARLA: Bueno , pues entonces ve a larvate las manos mientras y te sientas a comer .

JIMIN: Esta bien ____ decia sonriendole .

________

Nos vemos mijos 🐺💜.
Jiminiee-hung.

Fake love | jamas pense que este amor fuera falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora