Saga y Laura bajaron del taxi frente al edificio de departamentos de tan solo diez pisos donde vivía Saga. El taxista le ayudó a bajar las diez maletas, Saga le pago y ambos lo vieron partir. Laura veía asombrada la pila de maletas frente a ellos.
- Como fue que llegamos a esto? - dijo - Salimos de La Isla solo con dos.
- No se... supongo que tantas compras que compraste en Paris...
- Oye no... solo fue una maleta mas... bueno dos - contestó Laura pensando
- Si, pero Camus me trajo una llena de camisas de las que me gustan - dijo Saga - Algo hicieron que no me quieres decir, porque su sentimiento de culpa, se siente en esa maleta jaja
Laura entrecerró sus ojos recriminándole en silencio que siguiera intentando sacarla la información pero Saga le sopló un beso y se puso a ver como iban a meter todo eso sin tirarlas en el camino.
- Además tantas tangas y bikinis que compraste en la Riviera...
- Yo? - reclamó Laura tomando una maleta en su espalda, dos maletas de rueditas y un neceser - Pero si tu fuiste el que quiso que tuviera de repuesto para que, en tus propias palabras, Pudieras arrancármelas sin ningún remordimiento.
- Lo digo y lo sostengo - dijo Saga tomando las seis restantes haciendo malabares - abre la puerta por favor. El edificio es bastante modesto y no hay portero.
Laura hizo lo que le pidió y ambos tardaron algunos minutos en entrar, pidiendo el elevador a través del botón.
- Y los chorro cientos babydoll que compraste...?
- 45 y los que faltan
Laura se golpeó la frente con la palma de su mano mientras las puertas del elevador se abrieron y saga metió las maletas y apretó el botón numero 10.
- Te espero arriba.
- Oye pero...
- Le ganare al elevador, no te preocupes - aclaró guiñando un ojo y dándole un beso antes de salir y hacer que las puertas cerraran.
A Laura se le hicieron eternos los segundos que tardó el elevador en llegar al decimo piso. Cuando las puertas se abrieron, Saga ya posaba de forma sexy frente a ella.
- Tardaré en acostumbrarme para verte hacer ese tipo de cosas. - exclamó ella mientras sonreia y trababa una de las puertas para que no se cerraran.
- No te preocupes dulzura, si las bajas y subes de nuevo corriendo varias veces al día en tacones, podrás hacerlo muy pronto.
- Muy chistosito.
Saga tenia abierta la puerta de su departamento y se dedicó únicamente a sacar las maletas del elevador. Laura volvió a tomas las de rueditas e iba a cruzar el umbral cuando Saga corrió a taclearla haciendo que las maletas salieran volando y girara rápidamente para que Laura cayera sobre el.
- Que? Que paso? - preguntó aturdida - Había una trampa? Viste a algún asesino? Había alguien dentro? Dímelo por amor de Dios!
- Calma amor mío... no es nada de eso - dijo levantándose y ayudándola a hacer lo mismo - Es que soy algo supersticioso
La cargo en brazos para cruzar la puerta de su nuevo hogar.
- En la antigüedad se creía que de esta forma, el hogar se protegía de malas vibras al evitar que los malos espíritus entraran por los pies de la esposa - susurró antes de besarla
Cruzaron la puerta y la volvió a dejar en el suelo.
- O sea que si no, te traería mala suerte?
ESTÁS LEYENDO
Eres la única
RomanceOneshot basado en una escena no vista de Saga y Laura, de SQVO. La llegada de Laura a su nuevo hogar.