Cap. 1

166 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era un día normal para TaeHyung, vestirse para ir a la Universidad, desayunar, cepillar sus dientes, agarrar su mochila e irse.

En el colegio era lo mismo de siempre, nadie le hablaba, entregaba tareas, trabajos, no hablaba con nadie, ni nadie se acercaba o hablaba a el y claro veía de lejos como un acosador a Jung HoSeok, ese chico que emana su propia luz alegrando a cualquiera.

De una manera muy inesperada su profesor de baile obligo a TaeHyung a conseguir una pareja para un proyecto, el cual consistía de un baile en pareja.

—TaeHyung tienes que aprender a socializar, ah~ —suspiró pesadamente—, bien, como se que no me harás caso tengo a tres alumnos que no han confirmado sus parejas. Kim SeokJin, Jung HoSeok y Kim NamJoon —susurro su profesor— Joven Ho —dijo en voz alta el profesor.

—¿Si, profesor?

—Jung como no has confinado quien será tu pareja de baile y ahora la he escogido yo. Jung el es Kim TaeHyung.

—Mucho gusto TaeHyung —extendió su mano para que Tae hiciera lo mismo, pero no sucedió.

—Los dejare solos —dijo para después irse con SeokJin.

—Veo que eres muy tímido —le sonrió a Tae y este sólo asintió—, bueno ¿Y que es lo que quieres bailar?

Esta es la gran oportunidad de TaeHyung para estar cerca de su amor platónico, podría bailar un vals o algo que los tuviera mas pegados, unidos. Tae al pensar eso se sonrojo.

—¿Has pensado algo? —pregunto curioso y TaeHyung solo negó rápidamente con la cabeza—, creo que podríamos bailar no sé, Tango o Bachata o, mmmh... un vals —dijo emocionado HoSeok.

—Un vals no estaría mal —le respondió por fin a HoSeok.

—Sería un poco aburrido, pero si eso te es cómodo esta bien —le sonrió una vez mas a Tae—. TaeHyung ¿podemos comenzar hoy? —el mencionado asintió—, bien ¿Podrías darme el numero de tú celular? Así te mandaré la dirección de mi hogar.

—E-eh, si.

TaeHyung y HoSeok intercambiaron números antes de que la clase acabará y comenzará la clase de canto.

Profesora: Bien chicos, tienen que confirmarme sus parejas para este proyecto.

¿Cómo se me pudo haber olvidado? Pensó TaeHyung, tampoco pudo convencer a la profesora de canto así que decidió reprobar.

Aunque Ho tampco tenia pareja el no tenia eso en sus planes, para el reprobar no era una opción así que decidió ir con TaeHyung.

—Tae ¿Ya tienes pareja? — el castaño se limito a solo mirarlo—, parece que no... Seamos equipo, mi compañero me cambió, por alguien mucho "mejor" que yo —se podía ver en sus ojos que estaba triste.

TH: Eh-Si, esta bien.

HS: Además de iniciar el proyecto de baile también a que hacer el de canto- TaeHyung asintió.

Sus clases habían acabado y estaba lloviendo, por suerte tenia un pequeño paraguas en su casillero.

Iba hacia su departamento y realmente se encontrar nervioso ya que después tendría que ir con HoSeok, pero esos nervios se disminuían al poder oler la humedad que deja la lluvia, algo muy agradable para TaeHyung.

No faltaba mucho para llegar a su casa y pudo oir un chillido, empezó a buscar por el callejón donde escucho el sonido, quito las bolsas de basura que le impedían el paso y fue ahí donde vio a ese pequeño perrito, completamente empapado y tiritando.

—Hola pequeño —se agacho para poder verlo mejor, este se alejo un poco de el— vamos no te asustes, no te hare daño, agarró al perrito cargándolo entre su brazo donde no tenia agarrado el paraguas.

TaeHyung por fin llego con un perrito en brazos, lo bajo de ellos, para ir por una pequeña toalla de manos para secar al perro.

TaeHyung aun no recibía el mensaje de HoSeok, realmente no quería ir al hogar del de cabellera negra y ahora menos que estaba con el pequeño perro. Tomo todo el valor que tiene para llamarle a HoSeok aunque le llevara treinta minutos picar el celular en el signo de llamar.

—Hola Tae, eh-yo lamento no haberte enviado a un la ubicación de mi casa, la estoy recogiendo un poco no querría que vieras todo mi desastre.

—N-no importa, solo te-llamo porque no puedo ir a tu casa.

—Oh... esta bien no... importa.

—Lo que-quiero decir e-es que yo te mande mi dirección.

—¡oh! Si, entonce- —fue interrumpido.

—HoSeok ¿Con quién hablas? ¿Con tu novio? —dijo la voz burlonamente haciendo que TaeHyung se sonrojará a mas no poder.

—¡Agh! ¡Cierra el culo NamJoon!

—¿Seok tiene una cita con su novio? —se pudo oír otra voz diferente a la anterior.

—¡No es mi novio! Cierra ese hocico YoonGi.

—No nos hables así somos tus mayores.

—¿Desde cuando quieren que les hable formalmente?

—¡Yo no te crie de esa manera Seok!

—Honoríficos HoSeok.

—Creo que debo irme, te-te mandare la dirección por mensaje, a-adiós.

—No vemos Tae.

TaeHyung colgó rápidamente, se había puesto realmente nervioso.

"Novio" se repetía en la cabeza de Tae una y otra vez.

"Creo que... ¿Pero en que piensas TaeHyung, ah~ mejor iré a comprar un poco de comida para el perro, antes de que llegue HoSeok, pero. ¡Ah! Idiota no le he mandado la dirección" TaeHyung le mando la dirección a Ho y este le había respondido que iría en diez minutos.

TaeHyung no regreso solo con la comida del perro si también con unos tazones y una pequeña pelota.

—Después de esto no comeré por un mes...

TaeHyung agarro los tazones, uno para las croquetas y otro para ponerle un poco de agua.

—Ahora... ¿Dónde se habrá metido?

Buscaba por todas partes y no lo encontraba, la cocina, el cuarto de baño, su habitación, pero nada, empezó a asustarse un poco, hasta que vio al pequeño salir de bajo del sofá.

—Me diste un buen susto bola de pelos —el perro le ladro y Tae no evito sonreír—. Ven —Tae cargo al pequeño, llevándolo hasta donde dejo los tazones— Vamos come, te hace falta.


















 Ven —Tae cargo al pequeño, llevándolo hasta donde dejo los tazones— Vamos come, te hace falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yeontan | VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora