CAPITULO COMPLEMENTARIO DE ZAYN.
- Anda hombre, déjame tatuarme.- Pedí, Liam se negaba rotundamente a dejarme tatuar, adoro los tatuajes y hacerme uno nuevo tenía ya elegido que me tatuaría y todo y él no me quería acompañar. Aunque estuviéramos frente a la tienda.
- No.-
- ¿Porque no?-
- Tu padre casi me la raja hace meses cuando te acompañe a tatuarte esos labios y esas alas.- Tenia los brazos cruzados y las piernas abiertas como una estatua para que yo no lo moviese.
- Pero ese besito es porque así de sexys son tus labios. Y las alitas porque cada vez que me besas con tus sexys labios me llevas al cielo. ¿Entiendes?- Explique tomándolo de la espalda.
- Igual, mírate pareces el cuaderno de un niño todo rayado de tantos dibujos y letras de tus tatuajes.-
- Pero me gustan mucho Liam Payen, y así pareciese un libro. Me hare más y más.
- Bueno, ¿Quién co*ño te podrá detener?- Alzo los hombros y accedió a entrar.
El chico que me hacia los tatuajes escribía algo por su teléfono y al darse cuenta de que llegábamos se levantó de su silla de trabajo. Muchas expansiones y tatuajes por todo el cuerpo, nos hizo pasar a la sala de tatuajes, siempre venia aquí a hacerme mis tatuajes. Muchos por cierto.
- ¿Si te harás las letras de las que me hablaste?- Pregunto cuando yo me sentaba.
- Si, las que te envié por chat.-
- ¿Cuáles Zayn?- Saque mi teléfono y le mostré la imagen. Yo mismo había creado la frasecita cursi y el estilo de la letra.
- Ah ya, okey. ¿El que está afuera a es el que dices que es tu novio amigo?-
- Si, se llama Liam.- Sonreí como un idiota mirándolo tras del vidrio, decidió quedarse afuera porque se ponía nervioso cada vez que me hacía un tatuaje desde que estoy con del de pareja, me he hecho cuatro o cinco.
- Es guapo eh- lo golpee ya que Liam era mío y solo mío. No podía el venir a coquetearle así.- Pero no tan guapo como mi Rabié, jajá.-
- ¿La mari*cá estudiosa de Harvard?- Bromee, viendo como arreglaba las agujas para empezar a hacer el tatuaje.
- Más marica tú. Liam dices que se llama, no tiene pinta de ser pasivo, en cambio tú tienes pinta de brincar sobre su pene. ¿O me equivoco?-
- Bueno somos algo versátiles.-Hablé.
- Bueno si mi novio es el mari*cá de Harvard.-
(…)Luego de terminar el tatuaje…
- Liam ven cuando quieras, te juro que si deseas te hare alguna oferta en un cualquier tatuaje.- Ya habíamos terminado con mi tatuaje luego de que pusieran ese molesto plástico y el chico casi le rogara a Liam para que le mostrase sus dos únicos tatuajes.
- Debo pensarlo, Jr.-
- Bueno noviecillos ya termine con ustedes. Nos vemos, queda pendiente tu tatuaje.
- Bueno Jr, nos vemos.-
Salimos de allí y unas cuadras después nos adentramos en un café y pedimos dos mokas bien cargados.
- ¿Qué te hiciste al fin?- Pregunto Liam curioso, no le diría.
- Pronto lo sabrás, más tarde que temprano.-
(Dedicado a: JuaniPunck)
Musica: Love Me - Katy Perry
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...