¿Cómo empezó todo esto?

20 2 0
                                    

No les ha pasado que cuando caminan, manejan o pasan por un lugar que los deja impresionados, empiezan a pensar en una posible historia que se relata sobre ustedes y alguien más?... A mi me pasa muy seguido, pero esta vez fue un poco extraño...

Antes que nada me presentaré:
Que tal? Mi nombre es Alexander Droisa, tengo 16 años, vivo con mi madre y mi hermana y estoy pasando por un trance emocional donde no sé que hacer con mi vida , voy en preparatoria, pero ahora estoy de vacaciones me la paso todo el día en casa ayudando en las labores y viendo videos estúpidos en YouTube, anime y viendo la tele a veces...

Bueno ahora que me he presentado, viene mi historia.
Mi madre es "una mujer de negocios" pues a cada rato encuentra un negocio que sacar en su trabajo de planta, por lo que ella aprovecha de mis vacaciones para ponerme a hacer algo y "que no me haga de la vagancia en mi casa".
Un día, ella me propuso hacer comida/desayuno para sus compañeros de trabajo, yo pensando en que sería divertido y/o entretenido, dije que si, pues tal que mientras yo le llevaba las comidas todos los dias, mi madre me mostró una nueva ruta por la cual llegar mas rápido y etc. El punto es que en ese camino hay una prepa que por alguna extraña razón, me resulta conocida y jamás en mi vida la he visto. algo así como un dejavú

Un día mientras iba a demasiada rapidez porque se me hacia tarde, sentí una mirada peculiar, un tanto especial, como si fuese de alguien que me admira o algo así, por lo que perdí el sentido unos segundos...
-¿Que fue eso?... Carajo! llegaré tarde-
Apresuré el paso de la bicicleta, tanto por querer retomar el camino casi caigo por un bache, no pasó nada afortunadamente entonces seguí el camino, faltaban al rededor de 5 minutos para llegar,  una vez llegué mi mamá me preguntó que me había pasado...
Madre: Ale ¿que tienes? ¿estás bien?
-si mamá ¿porqué?
Madre: te veo pálido, que te pasó ¿te caíste?
-no mamá solo que casi caigo por un bache y por las prisas vengo agitado, pero todo bien
Madre: ¿Seguro?
-si mamá tranquila
Madre: está bien hijo, regrésate con cuidado, me avisas cuando estés de regreso por favor
-si mamá no te preocupes, ya me voy.
Y di paso a mi regreso...

Sólo un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora