Capitulo 9

617 49 3
                                    

Narra Umi

Seguiamos avanzando por el parque. Me di cuenta de que Aomine estaba bastante pendiente de mi. Me acerque a Kuroko para hablar con el. (Me he dado cuenta gracias a un comentario que no habia aparecido desde casi el principio y por eso me disculpo).

-Tetsuya. ¿Sabes por que Daiki esta tan pendiente de mi? Hace que me recorran escalofrios.

-Yo creo que es porque se siente frustrado por no haber sido capaz de darse cuenta de que estabas mal y no haber podido salvarte cuando te perdiste.

-¿Mm?

-Digamos que esta un poco celoso de que haya sido Rin y no el.

-¿En serio?

-Si, pero no solo el. Akashi, Midorima, Kise, Murasakibara... Todos estan preocupados por ti. Aunque ellos se preocupan a su manera.

-Gracias Tetsu. Siempre me viene bien hablar contigo -le sonrei y lo abrace-. Eres un gran amigo.

Me separe y segui caminando alegremente. Empezamos a separarnos en pequeños grupos para poder visitar distintas atracciones. Midorima, Aomine y yo fuimos al lugar donde habian puestos. Midorima encabezaba el grupo, seguido por Aomine y yo iba al final. Estaba mirando alrededor para ver si habia algo que cogiese mi atencion. Me detuve en seco al ver un tiburon de peluche. Aomine y Midorima se acercaban a mi para saber porque me habia parado. Se fijaron en que no apartaba la mirada del tiburon.

-¿Tanto te gusta ese peluche? ¿No eres un poco grande para esas cosas? Es un juego de tirar a canasta, asi que si quieres puedo conseguirtelo.

-¿En serio?

Lo mire con los ojos brillantes. De repente oi al dueño del puesto.

-Es impresionante. Has encestado 5 de 5 y sin tocar el aro. Elige el premio que quieras.

Mire y vi que Midorima habia conseguido el tiburon. Y no solo eso. Tambien me daba una pequeña aguila. Le agradeci con una enorme sonrisa y abrace los peluches con fuerza.

-Muchisimas gracias por los peluches. Eres genial, Shin-kun.

Le di un gran abrazo y vi que se ponia rojo.

-N-no es para t-tanto...

-Jajaja. Shin-kun es un Tsun-Tsun~

-O-oi. E-eso no es verdad.

No pude evitar reirme antes de escuchar un rechinar de dientes por parte de Aomine. Si ya estaba frustrado antes, ahora lo estaba aun mas. Suspire y le di un suave golpe en el brazo.

-No te preocupes. Tu me puedes conseguir alguna otra cosa como premio.

Le sonrio y el me devolvio una pequeña sonrisa. Seguimos caminando y nos encontramos con el grupo de Tsuki.

Narra Tsuki

Sousuke, Kagami, Kiyoshi y yo, habiamos decidido ir por los puestos de comida. Kagami pidio un monton de comida. Una gotita cayo por mi cabeza. Umi no exageraba cuando decia que comia como un demonio. Yo me pedi un algodon de azucar y iba comiendo mientras avanzabamos. Decidimos ir a echar un vistazo por los puestos de juegos. Kagami prefirio quedarse en la zona de la comida. Nos encontramos con el grupo de Umi y los saludamos. Empezamos a hablar y Umi me enseño los peluches que le habia conseguido Midorima. Parecia muy contenta cuando los abrazaba. Senti un poco de envidia. La verdad era que yo tambien queria unos peluches, pero no me atrevia a pedirselo a nadie. Comprobe que aun tenia un poco de dinero y fui a un puesto donde habian peluches. Antes de que pudiera hacer nada, Sousuke y Kiyoshi vinieron con dos enormes peluches. Souske traia un peluche de un gracioso gato negro y Kiyoshi traia un precioso tigre. Me los ofrecieron con un ligero rubor en las mejillas.

-Te hemos visto mirando los peluches de Umi... -empezo a decir Kiyoshi.

-...y hemos pensado que tal vez te gustaria tener estos -acabo Sousuke.

-Muchas gracias chicos... Me encantan. ¡Arigatou! (Arigatou significa Gracias)

Abrace los peluches con fuerza y empece a caminar. Sousuke y Kiyoshi me seguian. De repente, senti que unos niños me empujaban. No le di mucha importancia y avance el pie para mantener el equilibrio. No me di cuenta de que habian escaleras y me torci el tobillo. Empece a caer y me asuste. Senti que los dos chicos gritaban mi nombre y note que alguien me rodeaba por la cintura y me abrazo. Se puso debajo de mi para recibir el impacto el solo. Cuando estuvimos en el suelo levante la mirada para saber quien era el que me habia ayudado.

-¡Teppei! ¿Estas bien? Por mi culpa te has hecho daño.

-No te preocupes. Estoy bien.

Lo mire a la cara y el estaba sonriendo. Me alivie un poco pero desaparecio cuando vi que un hilo de sangre caia por su frente.

-¡Estas sangrando!

-Te he dicho que estoy bien. No te preocupes por mi.

Agache la cabeza y oculte mi cara con los peluches para evitar que viese como mis ojos se llenaban de lagrimas.

-Tsuki... De verdad que estoy bien. No quiero que te preocupes por mi. ¿Vale? Quiero que me mires a los ojos y me demuestres que estas bien, por favor.

Levante la vista y volvi a fijarme en la sangre. Las lagrimas empezaron a salir. Me sentia tan culpable. Por mi culpa, Kiyoshi se habia hecho daño. Por culpa de mi torpeza... Si tan solo hubiese estado mas atenta de lo que ocurria a mi alrededor, nada de esto hubiera pasado. Todo ha sido por mi culpa... Empece a llorar con mas fuerza.

-N-no llores... No puedo soportar verte llorar...

Kiyoshi me abrazo con fuerza. Apoye mi cabeza en su pecho y deje que su calidez me relajase. Habia parado de llorar. Lo abrace de vuelta y nos quedamos asi por un rato.

-Tenemos que ir a algun lugar donde puedan curarte la herida de la cabeza.

-Y a ti te tienen que curar el tobillo.

-¿Lo has notado?

-¿Como no iba a notarlo? He visto como te lo torcias y ahora esta hinchado. Vamos, te cargare en la espalda.

-¿Eh? No es necesario. Ademas, tu tambien estas herido. No quiero causarte molestias.

-Tu nunca seras una molestia, Tsuki.

Me ofrecio una hermosa sonrisa y no pude evitar que me diese un salto el corazon. Kiyoshi era muy amable. Y tenia una hermosa sonrisa. Era como un angel.

Espero que les este gustando. Este capitulo lo he vuelto a hacer mas o menos igual de largo de lo que suelo hacer. Queria aprovechar para recordaros que quiero saber quienes quereis que sean las parejas de Umi y Tsuki. Espero que comenteis con el nombre de quien quereis que sea. Si no recibo ninguna propuesta, escogere a una persona al azar. Gracias por leer y votar. Hasta la proxima.

Crossover Free! x Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora