Cena de parejas ,Cap 10

22 6 0
                                    

Narra Natalia:

Pretendes ganarte la sorpresa y ni me has encontrado? Me dijo Willy.

-Sí

-Vale.

Se acercó a mi y me besó suavemente. No me lo podía creer, me encantó. Me separé de Willy al ver que Vegetta de iba acercando, por suerte Delia no se dió cuenta de nada, o eso creía. Estubimos toda la mañana jugando a los videojuegos, hasta las 2 del mediodía, y ya nos teníamos que ir. Cuando llegamos a casa, se lo conté a Delia, no aguantaba más..

-Delia..

-Dime

-Tía..

-Qué quieres?

-Me he besado con Willy.

-QUE QUEE?? Me dijo poniendo una cara de sorpresa y abriendo los ojos al máximo.

-Que me he besa..

-YAA, YA LO ESCUCHÉ, EN SERIO!?

-Sii! Fue tan.... me encantó

Se subió en la cama y comenzó a saltar en ella diciendo:  "A Willy le gusta Nataliaa, a Natalia le gusta Willyyy"  Yo solo me reía y le decía que parase un poco. Pasó un rato, y me acordé de la cena de esta noche. Dónde nos iban a llevar? Qué debía ponerme? Tenía que ir arreglada, o tenía que ir normal? Justo en ese momento, Delia me dijo que deberíamos ir arregladas, pareció que estaba en mi mente y ante su comentario reí.

Decidimos descansar hasta las 6:30, ya que vendrían a las 8 y tendríamos tiempo de sobra para arreglarnos, o eso creíamos nosotras.Pegué un bostezo y me desperté, miré la hora y... ¡eran las 7:15!

-DELIAA QUE LLEGAMOS TARDE!

Pegó un bote de la cama y sin decir nada se metió en el baño rápidamente para empezar a prepararse, y yo hice lo mismo pero en la habitación. Me puse un vestido negro y blanco, con unos tacones de aguja y el pelo suelto, cuando Delia salió del baño llebaba puesto un vestido fruncido por arriba pero suelto por la parte de abajo y rojo, con unos tacones negros y una trenza cascada. Ella ya estaba maquillada, entonces entré al baño para maquillarme yo tambien. Nos pusimos un colgante de mejores amigas que teníamos desde los 14 años y listo. Menos mal, todavía quedaban 10 minutos para que viniesen, Delia y yo nos miramos y empezamos a reir.

-Venga bajemos ya.  Le dije.

-Venga vamos.

Mientras bajábamos las escaleras me fijé en la forma de andar de Delia, parecía como si estuviese borracha o algo, era por los tacones, no estaba acostumbrada a llevarlos y cada vez que me reía me regañaba, así que intentaba no reirme demasiado. Bajamos y estuvimos esperando como.. 5 minutos, y cuando llegaron, venían en un coche distinto y conducía Willy. Él me hizo un gesto con la mano para que me sentase a su lado.

-Llegais tarde eh! Le dije mientras cerraba la puerta del coche y me colocaba el cinturón.

Se rió y me miró. Se quedó mirandome un rato, y me puse algo nerviosa

-Qué pasa Guille?

-Ah.. nada

-Y por qué te quedas mirandome tanto tiempo?

-Porque te pusiste muy guapa

-Gracias! Tu tambien estas muy guapo. Y le di un beso en la mejilla.

Me sonrojé un poquito, pero intenté disimularlo y no se notó.

-Bueno, nos vamos? dije

-Sí pero.. dónde vamos?  Dijo Delia desde el asiento de atrás del coche.

-Vamos a un restaurante cercano que es muy bueeno! Contestó Vegetta  -A que sí Willy?

-Sí!

Llegamos a un restaurante italiano, que guay!  Tanto a Delia como a mí nos chiflan los espaguetis, y las pizzas La camarera nos llevó hasta una mesa que había libre.

-Qué quereis de comer y beber? Preguntó al llegar a la mesa.

-A mí me pone unos espaguetis y una coca cola. Dijo Willy.

-A mí otro y una cocacola tambien. Dije yo.

-Natalia, que desperdicio de comida, comemos los dos del mío y no hay que pagar tanto.   Me dijo en voz baja para que no se enterase.

-Eh.. No! Mejor no quiero nada de comida! Solo una coca cola. Le dije a la camarera. Vegetta y  Delia pidieron pizza .No tardó nada en llegar, a los 10 minutos ya estaba toda la comida sobre la mesa.

Comenzamos a comer, que buena pinta tenía! Y.... que rico estaban los espaguetis!  pero.. ubo un momento en el que Willy y yo cogimos el mismo espagueti, nos miramos y...

                  ~~~~~

heyyy, ya son 192 leidos ni uno más ni uno menos !! :33 ya se que suena pesado pero muchas gracias a mi fieles lectoras *-* sois las mejores!!

Haaaastaa mañanaa guapisimas y batraciaas <33

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora