Cap.1 💙 E n c u e n t r o 💙

1 0 0
                                    


Gracias a mi madre ahora vivo en Seoul , con mi padrastro y por supuesto mi hermanastro Kim Taehyung , tengo una buena relación con el ... aunque sea un Idol , todo marcha bien .
Hoy me llevaría a conocer a los chicos de su grupo , en realidad solo he conocido a uno : Seok Jin , que para ser sinceros es la mejor persona que puede existir , ahora mismo me encuentro en el auto camino a su empresa .

T/N

T/N: Ohh querido Tae , realmente piensas que les voy a agradar ? -*Hice un pequeño puchero*-

Tae : Por supuesto que les vas a agradar -* el me regalo una sonrisa cuadrada y son mas entro al estudio .. yo lo seguí*-

Min Yoongi

Vi a Tae entrar algo feliz , y detrás de el venia una chica con una gran sonrisa , realmente era bonita , los demás solo la observaron la pies a cabeza , y sin mas fui el primero en hablar .

Y: ¿ Quien es ella ? -*Solo la veía esconderse de la forma mas tierna detrás de Taehyung*-

Tae : Es mi hermanastra -*El solo se separo un poco de ella dejándola a la vista de todos , y esta solo agacho su cabeza*-

Jin:¡¿ T/N ?! -*Sonrió de la manera mas tonta que halla visto y corrió a abrazarla , esta correspondió*-

Todos se presentaron , y sin mas me toco hacerlo a mi también , Jin y T/N creo que así era su nombre .... no dejaban de hablar y hacer tontería y media a esto se les unía también Jungkook y Tae ...

T/N

Había visto a Min Yoongi , realmente se veía alguien muy serio , pero recuerdo que Tae me había hablado un poco de cada uno y lo menciono a el dijo que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta , pero no lo he escuchado hablar mucho y a estado demasiado serio ...

T/N: No pensé que fuera tan serio -*Mire de lado a Yoongi *-

Tae : Te lo había dicho -*Río*-  cuando lo conozcas mas te darás cuenta de que no es como parece -* Se puso de pie , y se dirigió hacia el *-

Deje de lado al chico de piel pálida , y me dedique a hablar con Jin y Hoseok , esos dos para mi eran el alma del grupo .

Lo tarde se fue demasiado rápido , los chicos se despidieron y volvimos a casa ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙 C a l l  m e  b o y f r i e n d 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora