Los chicos se dirigieron a la cueva donde se encontraba el famosísimo "Corazón de Esmeralda".Erik: (susurrando) allí esta chicos
Mai: (susurrado) diganos el plan
Erik: este es el plan, tenemos que ser sigilosos para que el dragón no se de cuenta
Ellos se dirigieron a donde estaba el gran"Corazón de Esmeralda" para tomarlo de su altar...
Erik: Mangle toma la esmeralda
Mangle: y porque yo?
Erik: porque tu nombre pertenece a una diosa
Mangle: vaia, nunca pensé eso >///< (toma la esmeralda)
De repente empieza a temblar la cueva...
Erik: maldicion me olvidé de las trampas
Mai: corran!!!
Al correr, la entrada de la cueva se sierra con una puerta invisible. En ese preciso momento aparece el Dragón.
Puppet: ahora la cagamos
Félix: noooo!! Soy muy bella para morir (llorando)
Chica: tengo miedo!!!
Dragón: QUE HACEN EN MI CUEVA!!
Erik: vinimos por el Corazón de Esmeralda!!
Dragón: SABEN QUE NO PUEDEN ROBARLA. YO SOY SU GUARDIAN!!!
Erik: es para nuestro rey. Y no tenemos miedo!!!
Dragón: PERO DEBERÍAN. VALLANSE DE AQUÍ!!
Erik: no!!
Dragón: JAJAJAJA, ENTONCES SE LO BUSCARON!!
El dragón empieza a escupir fuego de color púrpura, pero el mago Maximus lanzó una llama gigante de color verde de sus manos. Mangle reaccionó y de sus manos sacó un rayo de color blanco que lo apuntaba del corazón, pero el dragón fue muy astuto y hizo como un escudo de luz en su pecho. Puppet lanzó magia de color morado, y con esa magia levitó una rocas gigantes para golpear al dragón; pero este hizo un escudo redondo de color negro para protegerlo
El dragón atacó a Puppet con un rayo negro, pero Cami actuó y hizo otro escudo de color verde cubriendo a Puppet. Golden hizo con su mágia una espada de fuego color ocre le salieron unas alas de su espalda de color dorado y voló hacia la cabeza del animal. El dragón no se dio cuenta, y Golden le hizo una cortada en el cuello; el Dragón hizo un quejido pero la cortada cicatrizó de repente. Chica hizo salir unas alas de color Rubí y sus ojos se tornaron de una luz blanca, e hizo una especie de rayo rubí, y con ayuda de Erik, hizo un dragón de luz color dorado. Fredd tomó su esmeralda y lo colocó en su pecho para crear una luz gris que saliera de su corazón, y de su pecho salió un brillo de color gris cubriendo al dragón dorado que estaban creando. Freddy sus manos sacó un rayo azul para apuntarlo a la garganta de su Dragón dorado. Fox sacó un rayo rojo de sus manos para atacar a el Dragón "malvado", Fox se unió con Maggui Spingrands y Félix para cada uno sacar un rayo de colores; los colores del rayo tenía rojo, fucsia,rosado claro y mostaza (ya se imaginan de que color pertenece el rayo) e hicieron un ataque al dragón que este voló por el impacto de mágia. Luego el Bon hizo una luz de sus manos de color turquesa y Abby lo ayudó con un rayo de color Naranja rojizo para golpear al dragón, pero el dragón le salió fuego de su boca. Esta magia estaba tocando pero el dragón al ser experto estaba ganando su poder, en ese momento el dragón de oro apareció con un fuego saliendo de su boca de color dorado, pero el dragón "malvado" soltó unas llamas gigantes negras. Estos dos poderes chocaban hasta el el dragón de oro le gana al dragón "malvado" haciendo que quedara débil...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en la residencia fnafhs
Humorhola chicos ^^ aquí les traigo una gran historia sobre mi serie favorita *>* se trata de una residencia donde se muda Freddy y Fredd con sus padres,........ descubran el resto leyendo esta historia así q manos a la obra :v