Un día te despertaste y viste la hora que era , te bañaste , cambiaste y te olvidaste de tomar desayuno .Pero no importaba por que en el primer día de clases y no podías llegar tarde .
Cuando llegaste , la profesora te llamo la atención y te dejo pasar , era hora de presentar a los nuevos dijo : entraron 2 chicos millonarios y un chico tímido que era de la ciudad de seul se presentaron .JIMIN.soy Jimin y soy de la ciudad de seul , los 2 chicos tambin se presentaron .
En la hora de refrigerio tu decidiste dirigirle la palabra a Jimin.
Tu:Hola Jimin soy ............... y cuando te presentaste me caíste muy bien.
Jimin : Hola ............... gracias , pero soy muy tímido para hablar y lo siento si hablo bajito .
Tu: No te preocupes Jimin yo también era así cuando llegue en este colegio , no tengo amigos ni amigas ....
Jimin: Pero si eres una chica encantadora , bueno quieres ser mi amiga
Tu : ¡Ya!
Desde ese día tu y Jimin fueron amigos , pero pasando el tiempo te diste cuenta que te habias enamorado de el así que decides confesarle tu amor .
Tu:Jimin tengo algo muy importante que decirte
Jimin: Dime ............
Tu:En todo este tiempo que te e conocido me caíste súper bien y quería decirte que ............
En ese momento Jimin te roba un beso y te pide para que seas su enamorada y tu aceptas ..
¡SI TE GUSTO LA HISTORIA REGALAME UNA ESTRELLITA!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Imagina a Jimin en tu escuela 💙😱😱😱
RomanceEn esta pequeña historia te demostraremos como seria Jimin si estudiaría con tigo .........