¿De qué me perdí?

13 0 0
                                    

El camino parecía eterno, Yess no dijo ni una palabra, Jeff se sentía algo incómodo respecto a esto, por lo que decidió romper el hielo poco antes de llegar a casa de la chica.

- Hey! ¿Todo bien?- dijo el chico
- Amm claro, ¿Por qué la pregunta?- respondió la chica cabizbaja
- Bueno llevamos 10 minutos de camino y no has dicho ninguna palabra-
- Pues no sé que quieras que te diga Jeff, estuvimos juntos todo el día. Duh - dijo algo sarcástica
- Pues perdón, pero siempre que caminamos me cuentas cualquier cosa - un poco sacado de quicio
- Perdón Jeff, simplemente estoy cansada, quiero dormir... Mira ya llegamos a mi casa, adiós, te vas con cuidado, me dices en cuanto llegues a tu casa, byee - todo esto mostrando su desesperación por llegar a su casa.

El chico no dijo nada simplemente se despidió y continuó su camino, en el trayecto iba muy pensativo respecto a la actitud de su amiga, estaba actuando demasiado raro después del parque.

Al estar al fin Jeff en casa tomó su teléfono y le dejó un mensaje a Yess:

"Ya estoy en casa boba :)"

- Jeff -

Al no esperar respuesta simplemente se recostó un rato antes de ir a trabajar.
Yessica sin embargo estaba en crisis emocional por lo que había hecho con Dave, se la pasó recostada viendo series hasta tarde cuando se dignó a contestar el mensaje de su amigo.

"Bien... si hay algo que te debo contar"

Yess

Jeff tomó su teléfono y llamó a su amiga:
- ¿Y bien? ¿De qué me perdí?
-  Verás... cuando te quedaste dormido en el parque simplemente pasó y ya. - finalizó con la voz cortada casi llorando
- ¿Pasó que Yessica? Solo dime que estuviste pensando en Tom. ¿Cierto?
- Claro que si, es por eso que me siento tan mal, simplemente me deje llevar. El se acercó y no pude contenerme.
*silencio incómodo*
-Bien... sabes que soy tu mejor amigo y de mi boca no saldrá nada; solo... no lo vuelvas a hacer por favor. Tranquilízate y descansa mañana hay escuela, desgraciadamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora