El tiempo pareció detenerse en aquel instante, todos pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirar a su alrededor.
Empezaron todos a oír fuertes rugidos provenientes de fuera de la muralla... miles de rugidos que infestaban el ambiente de miedo y horror.
Los colosales se habían salido fuera de la muralla... vagaban por la isla... en dirección al centro de esta.
-Ya está hecho...- dijo Zeke con seriedad, mirando al cielo pensativo mientras Eren miraba de reojo a Reiner aún tendido en el suelo, comenzando a moverse levemente. -Eren... iré a neutralizar a la pequeña Annie... tú encárgate de Reiner... es hora de poner fin a esto...- dijo el titán bestia marchándose a la posición de Annie, que pelaba con Mikasa, mientras Eren aún continuaba mirando a Reiner... sin moverse de su sitio mientras este se levantaba.
-¿Reiner?- dijo Historia con esperanza, viendo como el titán acorazado comenzaba a alzarse levemente, hincando la rodilla en el suelo, mientras regeneraba su armadura como podía.-Reiner... lo han hecho, ya no hay nada que podamos hacer...- decía Historia cabizbaja, haciendo a Reiner mirarla de reojo, para luego levantarse y mirar a Eren en su forma titán fijamente.
Lo habían hecho... habían condenado al mundo... no había nada que hacer...
Curiosamente no sentía rabia ni cólera como pensó que sentiría si el ''retumbar de la Tierra'' llegaba a suceder... se sentía impotente...
Sentía que nada de lo que había hecho había servido para algo... tan solo había conseguido retrasar lo inevitable... y no se podía decir que fuera porque él había hecho todos los méritos del mundo para conseguirlo. Ahora el mundo estaba a merced de los colosales... ya nada podría detenerlos... no ahora por lo menos.
Reiner continuaba mirando a Eren, estando este frente a él mientras en su forma titán también lo miraba fijamente. Ninguno ponía los brazos en guardia, ninguno rugía... nadie hacía nada... simplemente se miraban... como si ya todo se hubiera acabado...
En cierto modo así era...
Historia estaba sobre el hombro de Reiner, cabizbaja y pensativa... no haciendo ni el más mínimo aspaviento para intentar atacar a Eren... ya nadie tenía la voluntad de seguir luchando... ningún bando lo tenía.
Annie entonces, viendo que todo había tornado a su fin, decidió ir a por el titán bestia, pero fue detenida por Mikasa que se alzó a la altura de sus ojos, clavando el arpón de su equipo en el cuello de Annie y rajándole el trapecio izquierdo.
-No pienso dejar que vayas a por Eren maldita zorra...
Mikasa volvió a usar su equipo para cortar la parte interna del muslo derecho de Annie, pasando por debajo de su entrepierna y subiendo hasta su cabeza para intentar cortarle los ojos. Entonces la titán hembra fue a golpearla, consiguiendo Mikasa esquivarla en el último momento, posándose en el tejado de al lado de la titán.
Enseguida Mikasa pudo comprobar como aún varios titanes regulares andaban merodeando la zona... serían un serio problema si no estaba atenta a ellos, pero Annie era un problema aún mayor. Una vez sacó nuevas hojas se dio cuenta que sólo le quedaba una hoja de recambio... ¿había perdido la otra? no estaba segura... lo único que sabía es que debía acabar con Annie con esas espadas... o estaba perdida.
De nuevo la mujer Ackerman se lanzó a atacar a Annie, pudiendo ver entonces por el rabillo del ojo como el titán bestia movía el puño justo a donde Mikasa se dirigía. Esta consiguió esquivarlo con su equipo, viendo como el puño de Zeke impactaba de lleno contra el rostro de Annie que aún continuaba regenerando sus heridas, siendo esta derrotada de un sólo golpe por la mano endurecida de Zeke...
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-
ФанфикEn la guerra no existen el bien y el mal, solo diferentes perspectivas. Reiner Braun era un chico torpe y débil que se acabó convirtiendo en uno de los mayores terrores de la humanidad, en un mundo dominado por los titanes. La trama permanece, salvo...