Capítulo extra: Cambiados 2

1.1K 87 101
                                    

.- Bien... .- Nos encontrábamos en la clase de Present Mic.

Si les soy sincera, necesitaba una buena cantidad de determinación y concentración para no dar grititos de alegría y no entusiasmarme por la clase, después de todo, era Present Mic quién estaba enseñando...

Me giré a ver a Todoroki en mi cuerpo, el chico parecía calmado, como si la clase le diera igual en parte. Le pateé levemente la pierna y le hice una señal con mis dedos para que cambiara su semblante serio y frío. Él solo se limitó a asentir y ladear un poco sus labios y quitar lo fruncido que estaban.

.- And good? What is the correct answer, guys? .- Pregunta el profesor.

Normalmente yo soy una de las primeras en levantar la mano para responder, pero esta vez Todoroki no copió mi actitud normal y se quedó quieto y callado, como lo hace siempre en su cuerpo. Le lancé un papelito para que reaccionara y así lo hizo.

.- Mmm... ¿Hayashi?

.- In the false image there are three errors with respect to the original; The position of the boy in the red cap, the bangs of the dog on the left and that the man on the bench is reading a book, not a magazine .- Se paró y pronunció lo dicho, para luego volverse a sentar indiferente. Al parecer esa acción desconcertó al profesor, pero lo dejó pasar y siguió con la clase.

Suspiré aliviada y seguí prestando atención, rezando para que no vuelva a pasar algo parecido y que no levante más sospechas. Pero creo que el mundo no estaba a mi favor;

Yo tengo tiempos para ir al baño, mayormente para no incomodar a la hora de clases o en salidas con mis amigos, así que a la hora de almuerzo voy al baño rápidamente para luego volverme a juntar con mis compañeros, pero con el problema sucedido no pude ir, mejor dicho NO QUISE IR. Y pues, como consecuencia... Ahora me entró unas ganas que me están volviendo loca.

.- ¿Qué pasa, Mido... Todoroki? .- Preguntó Shouto al verme tan inquieta.

.- Tengo que ir... Al baño .- Lo último lo dije en un susurro pero logrando que el chico lo escuchara y desviase la mirada levemente.

.- Pues, dile al sensei para que te deje salir .- Me mordí el labio inferior. No quiero ir... Pero sino voy tal vez pueda explotar.

.- ¡Sensei! .- Me paré de un salto llamando la atención de todos, me lamenté eso .- Teacher... Can I go to the bathroom, please?

El profesor pareció dudar por unos segundos, para luego asentir. Intenté no parecer desesperada en ir al baño al salir de la clase. Luego me dirigía corriendo a mi destinoy  al llegar entré de una al baño sin si quiera prestar atención a lo demás.

.- ¡AAHHH! .- Pegué un salto al escuchar un grito .- ¡Un chico en el baño de mujeres! .- Oh, oh.

.- ¡Y es Todoroki Shouto! .- Siguió otra chica de cabellos azules.

.- Lo... Lo siento, me equivoqué de camino... .- No pude seguir ya que cuatro chicas saltaron sobre mi y empezaron a preguntarme cosas descaradamente y a acosarme.

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora