E N D ;

721 138 17
                                    


Ella estaba cansada.

Las cuerdas alrededor de sus muñecas en su carne, la piel cruda y teñida de rojo. El colchón debajo de ella estaba lleno de bultos, las mantas finas y ásperas. Echó un vistazo al reloj digital de la mesita de noche, los brillantes números rojos se estaban burlando de ella.

3:35 pm.

Él estaría en casa pronto.

Ella había estado aquí apenas tres semanas temiendo que volviera a casa. Veintidós noches de insomnio con brazos fríos envueltos alrededor de su cintura delgada, labios de felpa que presionan besos sutiles pero posesivos a lo largo de la espalda y los hombros expuestos.

Esos labios injustos susurrarían tales locuras en sus oídos, la profunda voz enviando escalofríos de terror por su espina dorsal. Veintidós días, y esa voz aún la asustaba. Esas manos errantes la asustaba.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, causando que se estremeciera visiblemente en la cama. Se acurrucó sobre sí misma, oyendo pasos de ira golpeando la alfombra.

-¿Por qué no me miras, Caitlin?-esa voz profunda gruñó, arrastrándose sobre la cama, flotando a cuatro patas sobre la chica, encerrándola. Comenzó a temblar, sus párpados se apretaron con fuerza. Enterró la cara en sus brazos, negándose a mirar al chico que se cierne sobre ella.

Esto pareció enojarlo más.

Dos manos grandes y frías agarraron ásperamente las muñecas de Caitlin, apartándolas de la cara y sujetándolas a la cama junto a su cabeza.

-Respóndeme, Caitlin.-su voz se hizo más baja, y ella sintió que las lágrimas calientes corrían por sus mejillas, manchando su piel.

-L-Lo siento, Mark...-gimió, con su suave voz quebrada.

Una leve sonrisa se extendió en los labios rosados ​​del mayor, con una mano desatando la muñeca enrojecida. Arrastró las yemas de sus dedos a lo largo de la suave mejilla de Caitlin. La chica hizo una mueca y se alejó de su toque, su cuerpo temblaba.

Incluso después de veintidós días, todavía veneraba el toque del otro chico.

-¿Asustada?-Mark se burló, su voz era enfermiza. Caitlin sacudió bruscamente la cabeza de lado a lado, tratando de mostrarle que no estaba asustada.

Pero si lo estaba.

Estaba tan asustada, que quería llorar. Quería gritar y sollozar. Quería que Mark se alejara de ella.

-No.

Sus manos frías y callosas se arrastraban por su cuello, por su pecho expuesto. Esos dedos comenzaron a palpar y tocar, su cabeza cayó y sus labios se aferraron al cuello de la chica. No reacciona, excepto por una sensación de disgusto en su estómago. Sintió ganas de vomitar. Se mordió el labio, su cuerpo la traicionó.

Odiaba esto.

Todos los días, le hacía esto a Caitlin. Las lágrimas no se mantendrían a raya, las cálidas gotitas saladas rodaban por sus pálidas mejillas. Contuvo un sollozo, apretando los ojos con fuerza, tratando de ignorar las manos ásperas que vagaban por su cuerpo delgado.

Esas manos se detuvieron abruptamente cuando los rápidos puños golpearon la puerta principal, los fuertes golpes resonaron en toda la pequeña casa.

Mark gruñó enojado, levantándose y saliendo de la habitación hacia la puerta principal.

Podía escuchar al hombre mayor abriendo la puerta, y su saludo se cortó cuando escuchó a Mark gritar con ira. Siguieron gritos de enojo, que no pertenecían a Mark.

La esperanza inundó su pecho, y su voz finalmente cayó de su garganta, gritos rudos pidiendo ayuda. Pasos ruidosos y apresurados golpeaban el dormitorio. Un policía se paró en la puerta, la sorpresa y el alivio inundaron su rostro.

-¡Está aquí!-gritó, corriendo hacia Caitlin.

Lágrimas de alivio rodaron por sus mejillas y comenzó a sollozar. El oficial cortó las cuerdas de sus muñecas, envolviendo un largo abrigo alrededor del cuerpo desnudo de Caitlin mientras se sentaba lentamente.

Le dolía el cuerpo, y su aliento salía en gemidos sibilantes. El oficial la recogió en sus brazos, ayudándola suavemente a levantarse de la cama. Sus piernas cedieron, y se desplomó en los brazos del oficial. El hombre la sostuvo cerca mientras sollozaba incontrolablemente, aferrándose a su uniforme como un bebé.

Los paramédicos llegaron poco después, recogieron a Caitlin y la llevaron a la parte trasera de la ambulancia.

Desnutrición.

Muñecas rotas.

Costillas y muslos magullados.

Testificar en la corte por el arresto de Mark fue estresante por lo menos, pero fue legítimamente detenido por acecho, asesinato en primer grado, secuestro y violación. Durante la comparecencia ante el tribunal, se abalanzó sobre Caitlin. Gritó que la chica le pertenecía. Gritó que nadie podía tenerla y quitársela. Continuó gritando mientras la policía lo arrastraba, sus ojos brillaban de ira y deseo.

Caitlin se sintió aliviada pero asustada, por decir lo menos.

Aliviada de que Mark finalmente se había ido fuera de su vida. Asustada por lo que iba a venir.

Cada toque hacía que se encogiera de miedo. Cada vez que las luces se apagaban por la noche, gritaba y lloraba, su mente la arrastraba de regreso a ese lugar horrible. Sus sueños estaban plagados de pesadillas, sintiendo esas manos vagando por su cuerpo, oyendo su profunda voz susurrar en su oído.

Solo Youngjae, alguien con quién se había acercado después de regresar a la escuela, podía calmarla. Mantendría a la chica cerca, dejando que su cabeza descansara contra su suave pecho, sus latidos fuertes pero tranquilizadores tranquilizaron a la joven en un sueño sin sueños. Sus suaves manos acariciando su cabello y por su espalda se estaba calmando.

Youngjae fue el único que pudo tocarla después de lo sucedido. Youngjae significaba el mundo para ella.

Nunca olvidaría lo que pasó.

Y nunca perdonaría a Mark por lo que hizo. Pero la perseguirá por el resto de su vida, y ella lo sabía. Solo esperaba que Mark se pudriera en su celda de la cárcel por el resto de su vida.

FIN.

Psycho  《mk.t》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora