capitulo 1

68 1 0
                                    

-Porfavor, sub comandante, no podemos hacer eso con los NPC-decia un chico de cabellera azabache y de ojos de color de la plata, esto lo decía a través del micrófono conectado a su computador, que usaba para hablar en ese RPG, el cual si obtenías un game over, perdías tu cuenta, lo que te impedía volver a jugar otra vez. Curiosamente la reunión quedó hasta ahí, ya que la sub-comandante que estaba dirigiendo, dejo el juego de manera inesperada.

-Que rara es esa chica-penso mientras se percataba de que si celular se encendía, en señal que le había llegado un mensaje. Este mensaje era de una chica del tercer año, pero no de cualquiera, sino que esta era la presidenta del consejo estudiantil, era la mismísima Asuna Yuuki.

-kouhai,Sinon me dijo que no te presentaste hoy en el condejo-

-Que importancia tiene Zanahoria-Senpai-

-Eres un...escucha, falto un día y no haces lo que se te designó al inicio de año.-

-Yo no lo pedi-

-Espero que no nos sigas decepcionando, a mi y a Sinon. Mañana Rika te tendrá vigilado-

Con ese mensaje, la chica con la que hablaba, ya no salia en linea y tampoco tenía foto de perfil. Pero a su vez, le llego el mensaje de cierta herrera en el juego. Era Lizbeth, o en la vida real conocida como Rika. Su avatar era pelirosado, siendo que en la vida real su cabello no era así, no se quejaba, pues el avatar de nadie se parecía a su persona en la realidad o eso creía. Pero bueno, antes que tubiera que hablar con ella, también se desconecto.

En otro lugar, una chica de hermosos ojos miel y de un cabello casi naranja, había bloqueado a su amigo Kazuto, el cual había regañado hace unos momentos atrás, lo cual seria una explicación para ya que de un segundo a otro desapareció si foto de perfil y ya no salia en linea. Ella seguía leyendo él mensaje en que salia "Zanahoria-sempai", ¿hace cuanto tiempo no veía ni escuchaba eso?

A eso se tiro en su cama y miro el techo, teniendo hací unos recuerdos de cuando iba a primaria.

Inicio flashback

-Asuna-chan. Tardaste mucho en comenzar a venir a clases este año-

-Lo se Sinon, es que estuve de viaje-

-Bueno, hay un nuevo chico en la clase 4-B-

-¿En la clase de Eugeo-kun?-

-Si, es algo callado, pero a la vez, todas las chicas hablan de el es muy guapo.Rika y Keiko-chan, nos esperan-dijo la pequeña Sinon haciendo alusión a que la campana del inicio del receso había comenzado.

Pasado unos minutos, ya estaban en él parque de la primaria,habían unos juegos infantiles muy lindos y habían hermosos arboles y bastante cesped. A un extremo del parque estaba la jaula de los conejos, ellos tenían animales en la escuela y se suponía que entre todos los debían cuidar. Cerca de un árbol, habían unos chicos, estos eran tres de cuarto año, una chica de tercero y de quinto y un chico de sexto. A ellos se acercan las dos chicas que se unían al grupo. Parecía que todos conversaban, pero al llegar ellas se quedaron callados.

-Kazu, ella es Asuna, es del grupo y compañera de Sinon. Va en la clase 5-A. -presento el mayor de los que ahí se encontraban. Este era un pelirrojo que llebava una cinta en la frente de colores Rojo y amarillo.

-Zanahoria-dijo Kazuto un tanto distraído, lo que hizo que todos se rieran sin excepción-eso era, una zanahoria-todos siguieron riendo, menos Asuna, que mientras mas intentaba comprender si eso era una broma de mal gusto o si el chico pelinegro, realmente era muy distraído. En un momento en el que ya nadie se reía, Rika y el chico pelirrojo, fueron a hecharle mas leña al fuego.

-Zanahoria-sempai...Te queda-dijo el chico de sexto

-Ryotaru-kun...-dijo con un tono que mas que nada era un tanto amenazante.

-Asuna, no ves que te queda-le dice tomando su cabello-largo y anaranjado como una zanahoria-dijo en un tono comico,lo que no hizo mas que le diera un golpe en la mano a Rika y le diera una mirada acesina a Ryotaru para que la dejaran
en paz una vez logrado esto se fue del parque.

A la hora del almuerzo, se entero que estaban jugando a las adivinanzas antes de que llegara ella con Sinon y que Rika le dio una adivinanza a Kazuto, la que era : "dicen que ayuda a mejorar la vista y se come"

Lo que al comprender esto, ella no pudo evitar reírse un poquito, ya que el chico había contestado en el peor momento y no había prestado atención a lo que le decían intentando adivinar.

fin del Flashback

El hecho de "Zanahoria-sempai" la había ayudado a sentirse mejor en el pasado, pues cada vez que estaba triste o con ganas de nada, le decían de esta manera, todos menos el autor del apodo, Kazuto Kiriyaga, de la clase 2-C, razón por la cual se quedo mirando el mensaje un buen rato.

En la mañana siguiente en la escuela, Kazuto se encontraba hablando con Eugeo y Ryotaru este ultimo asistía a la preparatoria, en la clase de 1-2. La preparatoria tenia su mundo aparte, el edificio era el mas elegante y alejado de toda la escuela, además de ser el sitio mas cerrado de todos, rara vez se podían enterar de quienes eran los mas populares ahí o de sus amigos que iban ahí. Aunque, Ryotaru es Ryotaru, quiezas por eso el no se habia dejar por el hermetismo de la preparatoria.

–Oye Kazu, son ciertos los rumores de que estas detrás de Asuna-sempai–le pregunto Eugeo

–O estas detrás de Sinon-chan–Le pregunto el pelirrojo

–En realidad...ninguna de las dos. Me gusta otra persona –

–Como se llama Kazu–dijo Ryotaru

–Donde la conociste–Le dijo el rubio

–Klein, Eugeo. No se como se llama realmente. Pues la conoci en un juego online–

–Deberias pedirle conocerce en la vida real–le dijo Ryotaru alias Klein

–Estas seguro...de mas que me rechaza, además siempre discutimos si es de estrategias, no nos ponemos de acuerdo.–dijo el azabache

–No se va a resistir a tus encantos y pasados unís minutos estarán asi–Dijo el de cabellos de oro que se dio vuelta hacia donde no había nadie, se abrazo a si mismo y empezó a mover sus manos en su espalda. A lo cual Kazuto y Klein, le miraron entre risas y se alejaron haciendo que hiciera el ridículo solo. Aunque pasaron por ahí las chicas del grupo

–Alice, ese no es tu novio?–le pregunto una niña de cabello castaño claro a la rubia del grupo

–Alice-chan, ¿que esta haciendo Eugeo-kun?–le cuestionó la chica de lentes

–yo que tu voy a ver que diablos hace–recomendó la pecosa de las chicas. Aunque esta no alcanzo a terminar antes de que Alice fuera donde Eugeo.

–Que estas haciendo Eugeo–le dijo Alice mientras le tomaba una mano

–Estabamos bromeando,cierto ¿chicos?–dijo dandoce cuenta que sus amigos lo habian dejado solo–Mier..–no alcanzo a terminar dado que Alice le dio una cachetada, para luego gritarle Baka.

El grupo de las chicas y los dos chicos se reían de la escena, a esto Kazuto se percató de que alguien lo observaba a el, era Asuna, a lo que el le respondió la mirada con un tímido gesto con la mano.

Luego de eso ambos grupos se reunieron para charlar antes de irse a clases.

–Kazuto-kun, te espero en la pergola que se ve desde la sala del consejo. Estaré ahí en el almuerzo–Le dijo Asuna en el oído






La sempai y el KouhaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora