◇Cap 9◇

21 6 0
                                    

Cuando Changbin se paro frente a una puerta me fije que era la que estaba al frente de la que era de mi habitación.

-¿Es esa? -le pregunté señalando la puerta- me hubieras dicho y venía yo sola, su pieza está al frente de la mía.

-Shhh, lo sé pero quiero saber que dice, así que toca-dijo corriendose de la puerta para que pueda golpear.

-Felix voy a entrar-dije abriendo la puerta y encontrándome con que Félix estaba medio dormido y al verme entrar con Changbin se sentó en la cama.

Me acerque hasta sentarme en una de las puntas de la cama.

-Felix se que es tarde y que estabas tratando de dormir, pero queria preguntarte y saber si me ayudarías en una de mis canciones, osea cantando conmigo.-termine de decir para ver que me diga algo-Si no quieres esta bien, solo que para mi parecer le falta algo a la canción y puede que realmente quede bien la cancion con tu voz también en ella.

-Cori, si es algo tarde-dijo viendo su celular-pero me gusta la idea, mañana cuéntame sobre la canción y cual seria mi parte y si puedo ayudarte en algo más, por mi esta bien-cuando termino de decir eso, me emocione tanto que lo abraze.

-¡Que bien que dijiste que si! La parte que cantaras en la canción todavía no la tengo pero mañana la voy a escribir-dije soltandome del abrazo que le di- o también Changbin se ofreció a escribirla-lo señale y él asintió- pero bueno ahora sí te dejamos dormir, que descanses Felix.

Ambos salimos de la habitación para volver a la sala, cuando estábamos ya en la sala me senté a terminar algo rápido en la computadora puesto que mañana seria un dia muy agitado, ya que sale el Mv de los chicos, tengo que ensayar y terminar mis canciones.

-Oye, Bin puedes ir a dormir, tengo que terminar una cosa y me iré a mi cuarto. No te preocupes.

-Bueno, me iré, pero si en diez minutos no estas en tu cuarto, no te ayudaré con las canciones- dijo medio divertido mientras se iba por el pasillo.

A los segundos escuche que entró a una de las habitaciones y me apresure a transcribir las canciones rápido,porque aparte me tengo que levantar temprano.

Cuando finalmente termine apague la computadora y agarre las cosas para llevarlas a mi cuarto, y dejarlas en el escritorio. Y me acosté, con la ropa que tenia puesta. 

Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora