-Mi amor, vamos ¡Puja! – Gritaba Son Lang, su rostro colorado de la emoción, podía ver la cabeza de su hijo asomándose en la abierta entrada, el doncel pujaba con todas sus fuerzas, suspiraba acelerado, su pecho ascendía y descendía desesperadamente, sus piernas están abiertas y flexionadas, las blancas sabanas empapadas de fluidos y sangre, la parte inferior de su cuerpo la sentía destrozada, sus entrañas se revolvían pidiendo misericordia, una fuerte patada sintió en sus adentros, pujo con todas sus fuerzas, expulsando la mitad del cuerpo rojizo, cubierto de sangre y placenta, de inmediato Son Lang lo sostuvo, pidiéndole a su pareja su último esfuerzo, este pujo en un grito de agonía, logrando liberar a su hijo en las manos de su pareja, este lo cubrió con una frazada y lo envolvió en ella, sin antes cortar con unas tijeras metálicas el cordón que lo unía a su papá, el bebé gritó y lloró desesperadamente.
-¡XingCheng es una niña! ¡Es una hermosa niña! – El doncel suspiro profundamente, con una mueca de dolor en su rostro se acomodó mejor, recargando su espalda contra la cabecera de la cama, Son Lang le paso a la bebé a sus brazos, una hermosa niña de cabello castaño y piel blanca crema, de rasgos finos y delicados, el doncel le dio un beso en la pequeña frente de su hija, Son Lang se sentó al lado de su amado y lo abrazo, un abrazo familiar con una cálidez y un ambiente acogedor.
Mientras que, en el Receso de las Nubes, JiangCheng se encontraba con Wei Wuxian caminando apoyándose del doncel contrario, su fuente se había roto, empapando sus túnicas, fuertes contracciones lo hacían gritar de dolor, Lan Qiren que pasaba por allí, los vió y corrió en su apoyo, levanto al doncel y lo llevo a la habitación del primer amo Lan, allí se encontraba Wen Qing con una tina con agua tibia, toallas e hiervas medicinales con olores frescos y tranquilizadores.
Lan Qiren lo recostó en la cama y lo dejo con la médico y con Wuxian para que le diera apoyo.
A los segundos ya se encontraba Lan XiChen con Lan WanJi, los tres esperaban detrás de la puerta para recibir al joven amo de la Secta Lan, gritos y quejidos se escuchaban, también la voz firme y sería de Wen Qing que gritaba "Puje más fuerte", los sarcásticos y burlones comentarios de Wei Ying que ni siquiera en estos momentos se podia quedar con la boca cerrada y permanecer en silencio.
El corazón de Lan XiChen palpitaba cada vez más intenso cuando oía gritar a su esposo, la espera lo desesperaba, en sus manos la sensación de miles de hormigas caminaban sobre sus manos dejándolo intranquilo, empezó a caminar en círculos tratando de calmarse, con un rostro sumamente preocupado y ansioso, sin embargo, el sonido de un bebé llorar provoco que corriera y abriera la puerta de una patada, corrió al lado de su doncel, observando a JiangCheng cargando a un bello bebé de cabellera negra y piel de jade, era idéntico a él cuando era un bebé, lágrimas tibias se deslizaron por sus mejillas, se abalanzó y apreso a su esposo e hijo en un fuerte pero delicado abrazo, sin previo aviso atrapó los labios del contrario en un apasionado e intenso beso, Wen Qing frunció el ceño reprendiendo al amo Lan por desobedecerla.
-Le dije que esperara a fuera hasta que yo le dijera, ¡Salga!
Lan WanJi abrazo a su esposo, acariciando el hinchado vientre de su doncel, deseando el momento en que naciera, mientras que Wuxian suplicaba que ese día todavía no llegara.
Cuatro meses pasaron, y Wuxian yacía arrodillado el suelo, fuertes contracciones no lo dejaban levantarse, su fuente se había roto, JiangCheng fue por Lan WanJi.
A los segundos Lan WanJi, Lan XiChen, Lan Qiren, JiangCheng y el pequeño Lan Tao acompañaban al doncel que gritaba de dolor, los minutos pasaron y Wen Qing entró a la habitación corriendo, lavo sus manos, preparo lo necesario para el parto, Wuxian se quejaba y abrazaba su vientre, con voz temblorosa gritaba deseperado.
-¡SiZhui deja de moverte tanto! ¡Todo esto es tú culpa Lan Zhan! ¡Tú y tus todos los días!
-¡Ya callate Wei Ying! ¡Mejor puja si quieres que tu hijo salga! – Gritó Wen Qing con el ceño fruncido.
El doncel pujo lo más fuerte que pudo, el sudor empapaba su espalda, gotas de sudor descendían por su frente, su rostro se en rojizó, sus respiraciones fueron profundas y aceleradas, sus látidos se descontrolaron, sentía calor pero al mismo tiempo frio, la cabeza de SiZhui se asomó por la dilatada entrada de su papá, el doncel volvió pujar y la mitad del cuerpo del bebé ya se encontraba a fuera, con su último esfuerzo volvió a pujar, expulsando el resto del cuerpo de su hijo fuera de él, un frágil y pequeño cuerpo tembloroso embarrado de placenta y sangre caliente, Wen Qing corto el cordón umbilical y cubrió al bebé en una frazada blanca con distintivos azules, Lan WanJi intento cargarlo pero cuando lo iba a sostener, Lan SiZhui empezó a llorar desesperadamente, removiéndose violentamente, Wei Wuxian pidió que se lo entregaran el cual el bebé al sentir los cálidos y delicados brazos de su papá su llanto ceso, el doncel sonrió y lágrimas cálidas se escaparon de sus ojos, su cuerpo estaba débil por el parto, pero su corazón podría arrasar con cualquiera que se le interpusiera en su felicidad, Lan WanJi se acercó al lado de su doncel, se sentó a su lado, besó a su hijo en la frente y a su esposo en sus rosados pero pálidos labios, luego los abrazo enterrando su rostro entre el cuello y hombro de su amado, dejando que lágrimas salinas se deslizaran por sus mejillas, humedeciendo la túnica blanca de Wuxian.
-Lan Zhan, te amo y gracias por darme una familia tan hermosa. – Dijo Wuxian volviendo a llorar, pero con una hermosa sonrisa en su pálido rostro.
-Wei Ying, gracias, te amo, a ti y a nuestro hijo, y a los próximos. – El cuerpo del doncel se estremeció ante las palabras dichas por su amado.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanfictionEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...