6 Eres solo mio!

2.1K 116 5
                                    

Cuando desperté lo que vi fue la hora , eran las 10:30 de la mañana , entonces revise el movil si tenia noticifafiones y por mi mayor sorpresa fue que era de Yoongi quien me escribió .

Me pedia si podíamos ir al cine juntos y ver una película .

Yo le asepte su invitación , mientras me dirigía al baño para darme una ducha .

Después me vestí con mi camiseta color negro , pantalones verdes oscuros y zapatillas blancas .

Luego baje a desayunar solo jugo y un queque ya que no tenia mucha hambre , aparte que tenia prisa , pero mi mama no estaba ya que se fue ala empresa a trabajar temprano , yo la entiendo tiene pega y esta bien que se preocupe por su trabajo .

Miro el reloj que ya son las 10:58 y me voy corriendo hasta tomar el autobus para llegar .

______

Cuando llegue entre al lugar y ahí estaba Yoongi esperandome , al parecer estaba algo molesto o desesperado pero por lo menos llegue bien .

SUGA: Se puede saber porque mierda llegas tarde , casi me arrepentía de salir contigo ____ decía enojado .

JIMIN: Lo.. Lo siento Yoongi-hyung , es que me tarde en unos segundos y todo por el trafico que había pero______ en eso fue interrumpido por el .

SUGA: Yaa yaa esta bien ok? Llegaste y al fin , jsjsjs eres como una tortuga que solo se queda pensando , en fin ya vámonos aver la película ____ mientras me jalaba de la camisa .

JIMIN: E...esta bien ____ decía algo apenado .

Yo solo esperaba a que Yoongi trajera las palomitas pero como la fila era larga entonces le pedi a suga si podía ir al baño .

JIMIN: Ehmm , Yoongi no te molesta si voy al baño?.

SUGA: Ayy esta bien , pero rapido ____decía agitando la cabeza .

JIMIN: Gracias ____ le dije felizmente .

Estuve al rededor en el baño por 1 minutos hasta que me sali y Yoongi venía ya con las palomitas y refrescos .

Cuando se los iba a recibir en eso Yoongi abre la tapa de la bebida , yo curioso le pregunte que haces .

SUGA: Toma! .

En eso tira el refresco en mi y me lanza las palomitas en la cara , hasta el cuerpo , no lo podía creer , que el hiciera ese tipo de bromas pesadas conmigo .

En eso todos se  largaron a reír de mi como andaba todo asqueado , pero  yo solo me quede  pensando en la forma en que me trato , yo cai en su juego como un idiota por creerle que estaríamos juntos y tranquilos sin problemas , como veo mi propio Yoongi , no me quiere .

En eso el me mira molesto mientras me jalaba de la camisa .

SUGA: Jajsjs solo eres una mierda que no sirve de nada , porque tu no me conoces bien , hací que ya dejame tranquilo y no me busques nunca mas ok?______mientras me lanzaba al suelo .

En eso asenti con la cabeza algo feliz para que el no me viera mal , lo que hizo conmigo me dejo mal , las lágrimas estaban por salir de mis ojos pero yo solo seguía controlándolas .

Entonces salí de ahí caminando y con un pañuelo guardado que llevaba me seque el rostro y yo intentaba quitarme el desastre que me dejo en la ropa , sobre todo en el cuerpo pero era inutil ya que mi ropa ya estaba manchada , sobre todo con las palomitas muy pegadas ala ropa .

Cuando Yoongi se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal , en eso agito la cabeza muy molesto y se fue corriendo tras de su menor pero por desgracia lo vio subirse que ya hacia desesperado y asustado por lo que le hiciera  .

JIMIN!

El no escucho ya que había entrado antes y se sentó en los asientos de al final .

_____

Yo llegue a casa todo sucio que en eso mi mama me vio preocupada .

KARLA: Hijito ,  pero que te paso ____mientras me abrazaba y me acariciaba mi pelo .

JIMIN: Nada mami , estoy bien , tranqui ____ decía sornriendo .

KARLA: Pero estuviste llorando , quien te hizo esto.

JIMIN: Nadie mama , sólo me cai mientras caminaaba .

KARLA: Seguro?.

JIMIN: Si....

En eso me subí las escaleras y me di una ducha por 15 minutos , luego me puse mi pijama , hasta que en ese entonces me puse a llorar fuerte y dieciendo estas palabras ______ es verdad soy una puta mierda que no sirve de nada , tabien , te dejo tranquilo , pero no te enojes .

Después quede profundamente dormido .

______

Cuando me desperté , aún era de noche , mire el reloj y eran las 4:15 de la mañana , aun era temprano como para estar despierto pero sentí como que algo me aya despertado .

En eso no le di importancia y apague la luz pero cuando lo hice en eso apareció una persona por mi armario , yo tenia miedo de quien podría ser pero al prender la luz era Yoongi quien me sorprendió verlo en mi cuarto .

JIMIN: Yoo. Yoongi perdón por ser una mierda.... _____ decia apenado .

SUGA: Noo , no lo eres ____ mientras lo abrazaba .

JIMIN: No lo soy para ti.

SUGA: Para nada , ehm jimin perdón por ser tan imbécil contigo , no debí tratarte hací en el lugar , me comporte muy idiota contigo pero.......

-lo besa-

En eso fue interrumpido por un beso en los labios , el se soprendio que no sabia si desaserse del beso o seguirle hasta que el se separo de eso .

JIMIN: Shhhh, tranquilo aun hací te perdono _____ mientras le daba un breve beso .

SUGA: Acavas de besarme , y porque?

JIMIN: Yoongi , estoy enamorado de ti que por eso soy hací contigo de bueno y no quiero que seas de otra chica ____mientras tomaba de sus cachetes .

SUGA: Jimin! .

JIMIN: Si?____ decía nervioso.

SUGA: Besame____dijo avergonzado.

En eso el menor se coloco arriba de su mayor y lo beso muy apacionado hasta profundizar el beso , después se separaron por la falta de aire .

JIMIN: Min Yoongi , te amo .

SUGA: ..........

En eso solo nos seguimos besando  abrazandonos fuerte y mucho cariño apacionado entré nosotros , pero la verdad estaba tan rojizo de tener ami pequeño yoongi en mis brazos sin separarse de mi , es lo mejor que siempre quise .

______

Nos vemos mijos .
🐺💜.
Jiminiee-hung.

Fake love | jamas pense que este amor fuera falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora