3

657 54 5
                                    

La vida suele dar demasiadas vueltas, a veces te benefician, otra veces solamente te provocan dolor...

Xander corría despavorido hacia el hospital que le había indicado Ukyo, sus amigos intentaban seguirle el paso a su líder.

_____, Estás bien¿Verdad?

Pensaba angustiado el pelirrojo, estaba verdaderamente cerca, el corazón le latía con gran fuerza, el aire le faltaba y sentía como si las piernas le fueran a fallar; lo cual era extraño, pues el tenia una excelente condición física, pero ahora en éste momento sentía que todo su conocimiento y su potencial en los deportes se esfumaban.

/- Usted ésta enamorado-\

Eso era lo que el doctor le había dicho y sabía que estaba en lo correcto, Xander Shakadera amaba con locura a _____, la amaba con supremacía y ahora estaba aquí, corriendo con el alma en un hilo debido a la angustia de que su amada estuviera en peligro.

Jadeante y sintiéndose que no podía dar otro pasó, logró llegar al hospital.

- Xander- la voz de su abuelo lo hizo girarse.

- Abuelo- su voz se escuchaba temblorosa.

- El doctor la ésta revisando, recobró el conocimiento poco antes de que llegáramos al hospital- dijo tomandolo de los hombros.

El pelirrojo al fin pudo tomar aire como era debido.

/Está bien, regresaremos al Dojo\

- ¿puedo pasar?-

Su abuelo no tuvo ni oportunidad de contestar pues Xander ya iba camino al consultorio.

- Con permiso- dijo educado y se adentro.

Sintió un peso menos en su cuerpo cuando vio a ____ sentada en la camilla y el doctor haciendo unas anotaciones.

- Xander- ella lo llamó algo sonrojada.

- Estás bien- le contestó tranquilo y se sentó a su lado.

El doctor se sorprendió leve al ver a un muchacho con esa estatura y con un cuerpo trabajado.

- Bueno aquí tengo tu receta ____, como te dije no era nada grave tan sólo una falta de vitaminas- dijo amable.

Por alguna razón, a Xander ese doctor no le daba buena espina, le parecía muy joven como para ya andar tratando pacientes, estaba consciente de que no tenía derecho a juzgar a ese joven, después de todo la experiencia hace la maestro.

- Sabía que no sería nada grave- decía ____, sonriendole a Xander.

- Pero aún así es mejor que vinieras al médico- contesto el pelirrojo.

El doctor les entregó la receta y pasaron a comprar las tan valiosas vitaminas.

- Vamos quita esa cara- ella con una sonrisa despreocupada le dio un golpe en el brazo.

- En verdad me asuste - susurró Xander viéndola preocupado.

- Pero estoy bien, de hecho yo debería preocuparme por ti ¿cómo te fue en el doctor?-

Él sintió como el sonrojo se le subía al rostro, en esos momentos agradecía que su piel fuera un poco color canela, así no se notaba el color rojo que de seguro tendrían sus mejillas.

- Ammm me dijo que, tan sólo había sido producto de que mi cuerpo me pedía descanso- inventó.

- Bueno, ya era hora de que alguien te lo dijera, sobreesfuerzas tu cuerpo- le dijo _____ cruzandose de brazos.

- Si, bueno al parecer no soy tan asombroso como creí- Xander se rasco la cabeza soltando una risa.

- Claro que eres asombroso, solamente el cuerpo debe tomar descanso-

El pelirrojo sintió una gran felicidad al escuchar que ____ lo consideraba asombroso.

- Bueno no eres nadie para decirme eso-

Sin avisarle ni nada, Xander cargo sobre sus hombros a ____, la cual estaba con la cara roja.

- ¿Q...Qué haces?- pregunto tartamudeando.

- Evitó que gastes energía de más, debes tomar mucho más descanso que yo-

- P..pero tu también necesitas descanso-

- Pffff en realidad no haces que gaste ni un poco de energía- le dijo riendo.

Ella tenía un rostro que reflejaba que no le parecía esto, pues también se preocupaba por Xander.

- Quita esa cara, mira te propongo algo, cuando lleguemos al dojo, ambos descansaremos-

Con esto ______, sonrió plena y dejo reposar su cabeza en la de Xander.

/Su cabello es suave\

Pensó ella, se sentía cansada, asi que comenzó a cerrar los ojos y se quedo dormida mientras era arrullada por el perfume que desprendía el pelirrojo.

Después de una caminata un poco larga, aunque obviamente no era nada para los miembros del Dojo.

- Llegamos- dijo su abuelo cuando estaban en la entrada.

- Xander, sera mejor que descanses- dijo Ukyo.

- También _____ debe dormir- dijo Yugo.

Asenti y me dirigí al cuarto de ella, para dejarle dormir.

- Bueno, descansa- dijo en un susurro cuándo la depósito en su cama.

- Xander- _____ lo sujeto de su playera negra.

- Lo siento, te desperté- dijo Xander acariciando sus cabellos.

Ella negó y le sonrió.

- No, en realidad quería pedirte un favor- dijo apenada mirando a otro lado.

- Claro ¿Qué sucede?-

- Podrías, ammm quedarte- agachó el rostro esperando el rechazó.

Xander estaba con la boca abierta, no se lo podía creer.

- Ammm claro, digo si no te molesta tener a alguien tan feo en tu cuarto- le hizo una de sus típicas risas.

- No veo a nadie feo en éste cuarto- le contestó mirandolo a los ojos.

Se quedaron mirando un rato, en completo silencio.

¿Segudos

¿Minutos?

¿Horas?

No supieron el tiempo que estuvieron viendose, hasta que _____ se hizo a un lado dejándole espacio a Xander para que se acomodora en la cama. Él sintiendo de nueva cuenta el ardor en su rostro se acomodó.

- Descansa- susurraron al mismo tiempo.

Ambos cerraban sus ojos lentamente, exhalando el aroma que emanaba el cuerpo de la persona amanda y así se quedaron dormidos, soñando con un futuro hermoso junto a su amor....














Ante Cualquier Cosa ( Xander X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora