Capitulo 35

269 24 17
                                    

Después de ese momento en el baño, Harley baja las escaleras de la mansión y un rico olor la atrae hacia la cocina. Ella abre la puerta y ve a Michelle preparando el desayuno.

—Desayuno continental para mi querida Jefa, Harley Quinn.—La ve que le sirve en un plato y lo deja en el comedor. Harley ríe mientras la veía sirviéndole de comer.

—No te hubieras Michelle.—Le sonríe.—¿Y eso que me estás regalando un desayuno continental?—Ella se sienta en la mesa mientras ve como le sirve jugo de naranja.

—Bueno, su querido futuro esposo, mi jefe, mi patrón, mi amigo, mi hermano del alma, Mr. J me encargo de que hiciera un desayuno especial para usted por que hoy hace dos años se hicieron una pareja muy feliz.

—Es cierto, no lo recordaba. Se acuerda más el que yo, que gran novio me conseguí—Harley ríe.—¿Y no te dijo que haría o a donde fue?

—Pues me dijo que tenía preparado algo, pero eso es todo lo que le puedo decir por el momento. Dijo que vendrá a la hora de comida.

—Me sorprende que venga a comer, tiene días que se va y no aparece hasta la madrugada.—Harley comienza a comer los hotcakes.—Saben de maravilla.

—Si eso es cierto, hoy se levantó muy temprano y no es por ser curiosa o chismosa...—Michelle se sienta a lado de Harley.—Traía un traje negro con dorado, muy elegante su prometido jefa, y por supuesto parecía que se había bañado en perfume. Iba muy elegante a trabajar y pues traía una sonrisa enorme que brillaba...pero a usted no la veo así, ¿Que le hizo Jefa?—Ella ríe.

—Pues termine un poco adolorida por lo de anoche, últimamente ha estado muy activo en eso y pues digamos que no me deja en paz. Sinceramente, no pensé que podría durar tanto en el acto.

—No pues si se ve que dura mucho, es más ahorita que camino para sentarse caminaba raro Jefa.

—¡Michelle!—Harley ríe apenada por lo que decía.

—¿Hay algo malo con eso? Hahaha.

—Ay no, ¿Que voy a hacer contigo?—Se da cuenta que ya no había más hotcakes en en su plato.—¿Tienes más hotcakes?

—Le hice 4 y se los puse en el plato, no pensé que los iba a acabar tan rápido.—Michelle recoge el plato de Harley.

Ella toma de su jugo de naranja y camina hacia el refrigerador.

—Señora, ¿Que hace?—Le pregunta al verla dentro del refrigerador.

—Solo sacó esto.—Harley toma en sus manos el pastel del cumpleaños de Jackie y lo pone sobre la barra de la cocina. Toma un tenedor y se lo empieza a comer.

—Jefa, son las 9:30 am ¿Como está comiendo pastel de chocolate a esta hora? ¡Le va hacer daño!

—No te preocupes, dudo que me haga daño. Es que tengo tanta hambre últimamente.—Seguía comiendo del pastel.

—No sabía que le gustaba tanto el chocolate, pensé que su pastel favorito era el fresas.

—Lo se, ese es el único que como pero se me antojó demasiado este pastel.—Deja el tenedor a lado del pastel.—Estoy comiendo demasiado.

—Vaya que es muy raro de usted, pero bueno.

Harley mira los rayos del Sol que se veían en las cortinas finas de la mansión. Siente algo en su estómago que siente que le da vueltas, siente un dolor dentro de este. De pronto siente que todo lo que comió volverá a salir.

Harley corre hacia el baño de la planta baja y Michelle la sigue preocupada por su reacción.

—Señora, ¿Se encuentra bien?—Ella escucha a Harley vomitar desde adentro.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora