HOLA MIS ABICHUELAS!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHH que emocion el cap 8 asdfghjkl :v
Hiccup y Merida despegaron sus labios (u.u) ella lo miró con los ojos abiertos, y el solo la miraba con cara de preocupación y sorprendido.
-Hipo...-dijo Merida algo nerviosa, Hipo giró su cabeza para un costado.
-Lo sé, perdón, lo siento mucho no fue mi intención...-dijo Hipo tristemente, pero Merida colocó una mano en el hombro de Hipo y el se giró a verla.
-Hipo, escúchame ¿Si? -Hipo la miró con tristeza- Tú no me gustas,
-le dijo. Hipo sintió un fuerte dolor- ¡Tú me tienes loca! Hiccup Haddock estoy enamorada de ti, no sé qué rayos me has hecho pero me has cambiado la vida...-dijo esta vez con una sonrisa en su rostro.
Ambos se abrazaron, la lluvia todavía caía del cielo pero de a poco iba parando dejando ver el cielo claro con algunos toques amarillentos y naranjas.
-Merida, yo...-dijo él muy nervioso- tu... Nosotros...
Merida rió ante los nervios de Hipo.
-Es decir...-Hipo suspiró enojado- ¡ESTOY ENAMORADO DE TÍ JAMÁS PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI, ES UNA LOCURA PERO...!-Hipo se dio cuenta que estaba gritando y se aclaró la garganta- Yo te quería preguntar si querías ser mi... Mi novia, o al menos ¿Podríamos intentarlo?
-Si podríamos.
Merida lo miró con una sonrisa reluciente a la que él no se resistió y la besó, Chimuelo se interpuso entre los dos con cara de felicidad y de "Al fin", ambos rieron ante esto, Chimuelo los lamió de un solo chupetón.
En el reino Dumbroch
Elinor confundida por la reacción de su hija, caminó algo enojada por dejarle con la palabra en la boca. Se dirigió a una habitación en la que había un tapiz que tenía cocido a Elinor, Fergus, Merida y los tres trillizos (Naaa en serio pensé que eran trillizos por que eran 18 ¬¬). Comenzó a coser una parte del tapiz hablando entre dientes.
En ese momento Fergus entró por la puerta y se dirigió a su esposa.
-¿Todo salió bien? ¿Como lo tomó?-Preguntó el sentándose en una silla.
-Ella... No escucha-dijo Elinor
-Estabas hablando entredientes-dijo, Elinor estaba por contradecir- dime que pasó.
-Ella... Está extraña es decir ya sabíamos que su reacción iba a ser negación negación y negación, pero esta vez, le conté sobre Hipo.-Dijo Elinor, Fergus abrió los ojos- Ella me dijo que lo veía entonces me preguntó sobre él, pero... Solo se sorprendió y salió corriendo directo al bosque... ¿Crees que nos esta ocultando algo?- preguntó mirando a Fergus.
-Hay tonterías, ella siempre va a el bosque para pensar o reflexionar sobre todo lo que le pasa, y más normal esto, que derrepente tengas visiones de un niño y que luego te digan que era tu mejor amigo y los separaron no es muy normal (Como si Merida llevara una vida normal), Solo dale tiempo ¿Si? Falta bastante para que los lords lleguen.-Dijo Fergus comprensivo, Elinor asintió con una mirada preocupada. ¿Como reaccionaría al saber que su hija ya encontró a Hipo? ¿Cedería o... Los volvería a separar?
EN BERK
Estoico estaba en su casa con Bocón, (tomando mate B|) comiendo cosas (¬¬) Conversando de nadie más que Hipo, sobre la reacción que tuvo al oír sobre su "pequeña" "AMIGA!" "PERDIDA" (a le ponía comillas a todo xD).
-Vamos Estoico no te preocupes, de seguro está bien y fue a tomar aire fresco, la tormenta esta parando-dijo Bocón-, aparte el es un Vikingo.
-Pero... No quiero que le pase nada malo, ya e perdido a Valka... Y a... Laia -dijo Estoico con la mirada baja y triste.
-Escucha Estoico tienes que superarlo, ya pasaron dos años.-dijo Bocón.
-Dos años desde que las perdí, ¿Crees que me arriesgaré a perder a Hipo? Aunque sea un debilucho, torpe, distraído, fracasado..
-No te vallas del tema -.-
-Hipo sigue siendo mi hijo y lo convertiré en un vikingo de verdad si es necesario- dijo Estoico decidido.- Si los escoceses vuelven a atacar tendré que prepararlo para lo que sea.
-Me gusta la idea Estoico, ¡MODO PAPÁ ACTIVADO!-Bromeó Bocón, pero Estoico solo lo miro con cara de "MAL CHISTE" esa cara que todos odiamos -.-, - De acuerdo te ayudaré pero el ya sabe que la princesa es su mejor amiga, tal vez quiera no se...
-Él no la recuerda, ni siquiera debe de preocuparse por ella, es decir, no se han vuelto a ver, ni tampoco volverán a verse mientras yo siga aquí....-dijo Estoico.
Dam dam daaaaaaaaaam, ¡¡AH NO!! AMOR IMPOSIBLE!! asdgfajbdaidbas lamento la tardanza y como siempre quiero sus comentarios en tres dos uno...
deos ¿Como creen que reaccionarán Estoico y Elinor al saber que Hipo y Merida se han vuelto a ver? PEOR ¡SI SON NOVIOS!
POSDATA: Laia es la hija, hermana de Hipo.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup ¿Te amo o te odio? *corrigiéndose*
Fanfiction"Es increíble como una persona puede cambiar tu vida de una forma tan radical". -No le recomiendo iniciar la lectura hasta que la historia haya finalizado su corrección. Leerla o no, lo dejo a su criterio.