Final

454 39 28
                                    

Pov. Normal.

Lance despertó, ya podía recordar todo, y se sentía tan mal. Hablo un poco mas con el psiquiatra, y al salir del consultorio, vio a Keith quien lo esperaba afuera; No dijeron nada, solo se fueron de allí. Así siguieron casi todo el camino hasta llegar a la casa de la tía de Lance, el cubano iba a entrar pero se dio cuenta que el coreano por su parte se dirigía a su motocicleta.

No, no iba a dejar que se fuera así como así.

-Hey, ¿te piensas ir así nomas?-fue lo único que pensó en decir. 

Keith suspiro, y se giro a ver al cubano.

-Escucha, entiendo si quieres gritarme, golpearme, llamarme mentiroso y demás, pero yo_

-Yo lo siento.-se disculpo antes que Keith lo hiciera, dejando al coreano sorprendido, no esperaba eso.-Yo...se que actué mal, hice mal en querer...decidir con quien estabas...perdóname.

-Lance. No, yo...también tuve algo de culpa.

-Tu no hiciste nada. Todo lo contrario-quería llorar allí mismo, y no se contuvo. Lagrimas empezaron a salir de sus ojos.-te quedaste conmigo, apesar de todo lo que hice, te quedaste...pudiste solo irte cuando desperté, mandarme a Cuba y dejarme de lado...o simplemente mantener tu distancia...y aun así...te quedaste incluso cuando estaba en coma.-estaba llorando, decía todo entre sollozos, intentando limpiar sus lagrimas que no paraban de salir.-te quedaste, aunque no lo merecía...lo siento, tanto, tanto.

Keith se acerco a Lance, y empezo a limpiar sus lagrimas.

-Esta bien Lance...ya esta bien.-intentaba calmarlo, Lance sollozaba y lloraba sin parar, se acerco un poco mas para abrazarlo.-tranquilo Lance...

-Keith...te prometo que ya no volveré a hacerte elegir, que ya no te chantajeare, que ya no intentare decir con quien si y no puedes hablar. Prometo ya no hacer nada de eso, pero por favor, por favor no me dejes.-decía aferrándose al coreano, igual que había hecho cuando no le reconocía.

Keitg le devolvía el abrazo, en un intento para que se calmara.

-Esta bien Lance. No me iré, no te voy a dejar.

-¿De verdad? ¿Aunque allá sido un manipulador desde niños?- se separo un poco para verse a los ojos.

-Claro.-le sonrió con sinceridad.-Si no quisiera estar contigo, te hubiera dejado desde antes, ¿no?

Lance le devolvió la sonrisa, aun llorando, se volvió acercar a él y esta vez lo beso. 

Fue un beso sincero.

-entonces...¿ahora estaremos juntos? ¿de verdad me quieres como tu pareja?

-Si, todo estará bien ahora Lance. 

Lance sonrió, aun entre lagrimas rió con suavidad.

-...de verdad, te amo Keith, desde hace años.

-Yo también. Lo siento si fui lento.

-Y yo por ser manipulador.

-No importa.-acaricio su mejilla con cariño.-Estamos juntos, ¿verdad? tu para mi y yo para ti.

-Si...nuestra promesa de niños.

-Exacto.

Y así, se volvieron a besar. A partir de ahora estarían juntos, de verdad, siendo una pareja. Ya no mas mentiras, ya no mas confusiones, ya no mas chantajes, solo serian sinceros entre ellos.

Quizás hallan hecho cosas mal, Lance sobre todo, pero este podía ser su final feliz.

Los errores del pasado se quedan allí, en el pasado.

Lo importante era el presente.

No el pasado que ya estaba en el olvido.

No el futuro que siempre era incierto.

El presente, eso era lo que de verdad importaba. Y ese era el suyo.

Después de mentiras, chantajes, perdidas, y todo lo que paso, por fin los chicos que siempre estaban juntos como amigos, podrían ser algo mas.

Lo que les esperaba seria un misterio.

Los cambios que llegarían.

Todo seria una sorpresa, pero lo tomarían todo juntos. 

Un buen final, cliché, pero buen final.

°°°

Y acabo. Espero les haya gustado, mañana o el Lunes empezare otra historia mas de Klance (mevalevergaquelaserietermineyquesegunlaparejatambienesteterminadamevale)

Lost Memories-Lies CreateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora